Cómo está hoy Marianela Mirra, a 15 años del momento que cambió la vida de GH – Revista Paparazzi

Cómo está hoy Marianela Mirra, a 15 años del momento que cambió la vida de GH

La ganadora del reality vive otra realidad a aquella noche que la catapultó a ser la favorita del público.
TEVE
TEVE

Gran Hermano se erigió en un fenómeno de la televisión argentina, desde su irrupción modificó muchos aspectos de la pantalla chica. Los picos de rating generaron furor y sobre todo la metodología de personas cotidianas traspoladas en celebridades.

En 2007, el reality experimentó un reverdecer por varios factores, como el aterrizaje de Jorge Rial a la conducción, así como por las personalidades de los participantes. Lo cierto es que explotó y la sociedad estuvo en vilo con el programa.

Esa edición pasó a la historia por diferentes razones, pero nadie olvida que la ganadora resultó Marianela Mirra. Una tucumana que batalló con uñas y dientes y que tuvo que transitar por el vacío del resto de sus compañeros.

Hoy se cumplen 15 años de un momento bisagra para Marianela, porque Nadia Epstein corrió el rumor que la trató de “gato” y todos los concursantes la nominaron con su amiga Vanina. Así generarían un aislamiento rotundo y la reducirían.

No obstante, esa votación significó el espaldarazo, porque Mirra ganó el duelo y desde ahí adquirió otra personalidad, se soltó, comenzó a mostrarse con sus rasgos y cosechó amistades dentro de la casa, pero sobre todo un apoyo descomunal de los televidentes.

Marianela experimentó un viraje radical, absolutamente distanciada de la exposición y así también suele expresar su indignación por el tratamiento noticioso de los portales a cada uno de sus movimientos en su vida cotidiana. Considera que es innecesario y no le agrada en lo más mínimo.

Aunque conserva su espacio en la opinión pública al jugar al filo en su Instagram, donde se exhibe muy libre en cuanto a su cuerpo, lo muestra prácticamente desnudo y sobre todo por sus cambios en la apariencia, como ese rostro que invita a pensar que fue producto de algunas cirugías.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig