La escandalosa denuncia de un famoso contra Carmen Barbieri: «Me quiso cobrar para que vaya a…» – Revista Paparazzi

La escandalosa denuncia de un famoso contra Carmen Barbieri: "Me quiso cobrar para que vaya a..."

La conductora le ofreció a Fabián Schultz ir a Mañanísima y le terminaron queriendo cobrar.
TEVE
TEVE

Carmen Barbieri protagoniza un escándalo monetario. Invitó a su programa, Mañanísima, por Ciudad Magazine, a Fabián Schultz, el recordado policía cantor. Y le quiso cobrar por salir al aire. Molesto con la situación, el creador de Chica latina contó lo sucedido.

"No puedo con mi indignación. La producción del programa de Carmen Barbieri me quisieron cobrar para que vayan. Y yo respondí ´a mi me dijeron que me invitaban´. Es como que yo vaya a la casa de alguien que me invita a comer pizza y, cuando esté en la puerta, me dicen el cubierto sale tanto... ¿Qué hago? Lo mando al carajo", disparó Fabián, con clara molestia contra Carmen.

"Me dijeron que mal interprete. ¿Mal interpreto qué...? Si a mi Carmen me dice ´le digo a la producción que te invite...´. Y yo le digo a Carmen ´mirá, mi mamá falleció hace poco, dejo pasar un tiempo y, cuando retome la actividad, te aviso´", recordó Schultz, sobre el comienzo de la charla con la conductora, acusada por Juan Jacuzzi de cubrir maltrato en Cebollitas.

"Entonces, le mando un mensaje y le digo ´mirá Carmen, quiero estar en el programa. Cuando vos me digas, no sé los temas que querés que te cante, uno, dos, la conozco hace veinte años. Y me dice ´te paso el número de la secretaria´. y la secretaria me dice ´hay si, podemos coordinar con la productora pero tiene un costo´", detalló el ex policía cantor.

"Le dije ´¿cómo...? No, mi amor, yo estuve con Susana (Giménez), con Tinelli (Marcelo) un montón de veces y nunca me cobraron. Así que, calcula que de ahí para abajo, yo no le pago a nadie. Nunca pagué nada, se equivocaron conmigo", expuso Fabián, furioso con la situación.

EL RECORDADO POLICIAL CANTOR ENOJADO CON CARMEN

"¿Qué cambiaría? La gente que es hipócrita. La que me dio el teléfono de su asistente fue Carmen. Y la que me dijo que me iban a cobrar y que lo iba a hacer Eugenia (Clemente, productora ejecutiva del programa) fue la secretaria de Carmen", evidenció Schultz.

"Me da risa porque en el audio me dicen que se les cobra a la gente que va a mostrar algo. y yo no iba a mostrar nada. estaba respondiendo a una invitación que me había hecho Carmen y que me había dicho que le iba a pedir a la producción que me invite porque me quería en el programa", aclaró Fabián, en su explicación, dejando en evidencia lo sucedido con Barbieri y su equipo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig