Barbie Vélez confesó cómo reaccionó al descubrir que su padre se tatuó a Noelia Marzol: “Le dije…» – Revista Paparazzi

Barbie Vélez confesó cómo reaccionó al descubrir que su padre se tatuó a Noelia Marzol: “Le dije..."

La actriz contó cómo fue que Alejandro Puchetta terminó con el diseño de la cara y cuerpo de la bailarina, en uno de sus brazos.
TEVE
TEVE

Barbie Vélez habló del llamativo tatuaje que se hizo su padre, en un de sus brazos. Alejandro Puchetta, el ex marido de Nazarena, lleva en su piel un diseño que recrea la cara y parte del cuerpo, casi hasta la cintura, de Noelia Marzol.

Invitada a Flor de equipo, el programa de Flor Peña, en la segunda mañana de Telefé, Barbie contó cómo reaccionó al descubierto que el hombre que le dio la vida, que la crio y con quien tienen una muy buena relación, lleva en su cuerpo a una bomba sexy. Incluso, en la foto utilizada, se la ve a la rubia con expresión sensual y con poca ropa.

Vélez explicó cómo su padre llegó a reflejar la imagen de la bailarina y aseguró que, al momento de hacerse la pintura, no sabía que se trataba de una famosa. “El tema fue que mi papá es bastante fanático de los tatuajes, tiene mujeres tatuadas, caras diferentes… Fue al tatuador, le pidió hacerse una mujer hermosa y el tatuador le mostró diferentes fotos…”, arrancó Barbie, para introducir la explicación del por qué Puchetta llegó a elegir foto de Marzol.

“El eligió una sin saber que era Noelia y se la tatuó. Al principio, cuando se lo vi, no entendía nada, igual que todos. Pero después, cuando me explicó la situación, dije ´bueno, ya está´”, se sinceró Vélez, dejando al descubierto su expresión ante tamaña situación.

“El es fanático, ella es hermosa… Creo que se enteró que se trataba de Noelia Marzol porque subió una foto y lo empezaron a boludear. Igual, le quedó hermoso el tatuaje, ella es una bomba”, destacó Barbie, contenta con el resultado final del tatuaje, días después de confesar que ella y su marido tienen "permitidos".

EL TATUAJE QUE SE HIZO EL PAPÁ DE BARBIE CON LA CARA Y CUERPO DE NOELIA MARZOL

“El tatuador lo hizo espectacular. También, le tatuó mi cara”, contó Vélez, sobre otros de los dibujos que Alejandro lleva entre su dermis y su epidermis, luego de su salida de Masterchef Celebrity.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig