El llamativo gesto de Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López, contra Icardi – Revista Paparazzi

El llamativo gesto de Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López, contra Icardi

El niño sorprendió a su madre en el día de su cumpleaños.
TEVE
TEVE

Luego de fuertes rumores que indicaban que Valentino, el hijo de Wanda Nara Maxi López, no se llevaba bien con Mauro Icardi, la mediática aclaró en sus redes que tienen una buena relación.

Al parecer, el pequeño fue muy consciente del daño que le hizo el futbolista a su madre al serle infiel con la China Suárez y eso afectó más el vínculo que tenían. Sin embargo, la modelo tiró por tierra la supuesta versión al responderle a una seguidora.

Este martes, el jovencito cumple 13 años y llamativamente decidió pasar su día junto a su padre. Si bien en otras ocasiones celebraba con su madre y su actual pareja, en esta oportunidad Valentino pidió estar con el exfutbolista y sus hermanos, Constantino y Benedicto.

El niño y sus hermanos se quedaron a dormir en la mansión del exjugador de River, que se encuentra en París y comparte con su novia Daniela Christiansson, y se mostró súper feliz de estar con su papá. Este gesto del primogénito de Wanda y Maxi hizo crecer la versión de "mala onda" con Icardi, la cual fue negada por la modelo.

Horas antes de su cumple, López fue a buscarlo al colegio y mostró la alegría de su pequeño al verlo. "Último día con 12 añitos", escribió en una historia de Instagram que compartió ante sus más de 2 millones de seguidores, donde mostró el reencuentro con el preadolescente.

Un detalle no menor es que Valen le pidió conducir el automóvil y su padre quedó impactado al ver lo grande que está su hijo. "Todavía no cumplió 13 y ya se quiere llevar el auto", comentó. Horas después, en el día de su cumpleaños, Maxi lo sorprendió con un delicioso desayuno y una dedicatoria muy especial en su Instagram. "Feliz cumple mi amor, ya son 13. Deseo que todos tus sueños se hagan realidad", escribió conmovido.

Esta situación llamó la atención a Wanda teniendo en cuenta que siempre festejó con él en su lujosa propiedad de la ciudad de las luces. Sin embargo, esta vez su hijo mayor la sorprendió con su rebeldía y le expuso sus ganas de estar con su papá. Finalmente, la empresaria no opuso y dejó que esté en su día con su expareja aunque, seguramente, le habrá molestado su decisión.

En cuanto a Icardi, el futbolista del PSG estaría intentando recomponer su relación con Valentino y es por eso que subió una fotografía a sus historias de Instagram deseándole un frío "feliz cumpleaños". Un dato no menor es que la imagen es de hace unos años ya que al parecer no tienen fotos actuales donde estén juntos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig