Información explosiva: Maite Peñoñori contó el chimento más fuerte sobre la vida de la China Suárez en España – Revista Paparazzi

Información explosiva: Maite Peñoñori contó el chimento más fuerte sobre la vida de la China Suárez en España

La actriz viajó a Madrid para visitar a su novio y muchos sospechan que se quedará a vivir allá.
TEVE
TEVE

Este martes en Intrusos, Maite Peñoñori reveló detalles de las salidas nocturnas de la China Suárez en Europa. La actriz viajó para visitar a su novio y se alejó de las redes sociales para disfrutar al 100%.

La periodista comentó que a la actriz la vieron muy feliz en un boliche con Armando, su nuevo novio español. Pero lo más interesante, es que parece que la China planea vivir allá y desató una polémica por sus hijos.

"El sueño de Eugenia es poder instalarse definitivamente allá, pero tiene que negociarlo con los padres de sus hijos", comentó Maite.

Al parecer, la actriz tiene muy buena relación con Nicolás Cabré, papá de Rufina. "No va a permitir que se la lleve", comentaron en el estudio, ante la posibilidad de que la China se mude a Madrid.

Claro que toda esa movida implicaría una serie de articulaciones muy complejas porque sus tres hijos son de dos padres distintos, Cabré y Vicuña. "Ella tiene una hija con Cabré, que es Rufina, y con Benjamín Vicuña, Amancio y Magnolia. Hay charlas con ellos porque quiere instalarse en Madrid", aseguraron en el ciclo de El Nueve.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig