Carmen Barbieri evaluó a Fede Bal en su debut en 100 argentinos dicen: “Como madre, le pongo un…” – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri evaluó a Fede Bal en su debut en 100 argentinos dicen: “Como madre, le pongo un…”

La conductora opinó sin filtro sobre su hijo, que esta semana arrancó al frente del programa que conduce Darío Barassi. 
TEVE
TEVE

El desafío al que se animó Fede Bal no era nada fácil: reemplazar en 100 argentinos dicen durante dos semanas nada menos que a Darío Barassi, la revelación como conductor de 2021, el más querido entre el público y, además, el más grande generador de frases y memes de los últimos tiempos.

Pero Darío, que es humano, un día se tomó vacaciones y a Fede le tocó ir al canal de Constitución a hacer lo suyo, sabiendo que tenía una audiencia cautiva por conquistar, pero también, algo difícil y exigente, dadas las inevitables y odiosas comparaciones.

Y, al día siguiente del debut, mamá Carmen se aprestó a opinar sobre su desempeño en su programa, Mañanísima. Orgullosa de cómo vio a su hijo, Barbieri habló sin filtros sobre el primer día de "su nene".

“Como madre le pongo un 9, yo sé que da más, mucho más. Pero, como colega, un 10”, arrancó la capocómica que opinó que Fede “estuvo a la par del programa, que es un 10”, pero que sabe que todavía tiene mucho más para dar.

“No estaba ni nervioso”, señaló en el ciclo de Ciudad Magazine, y agregó que lo vio con algunas cosas suyas y con otras de Santiago Bal. “Tiene una mezcla del padre y de la madre”, afirmó.

“¿Qué ves de Santiago y de vos en Fede?”, quiso saber entonces Pampito, y ella diferenció: “De Santiago le vi esto de agrandarse, ´este es mi programa´, pero para bien lo digo y, además, no hizo más por lo que le pagan (cosa que yo sí hago)”.

Y agregó: “Y de mí, que tiene esos remates, esas salidas con la gente. El papá era más acartonado, más en su eje”. De todas maneras, Carmen hizo hincapié en que Fede “tiene su personalidad”, y habló de su nuevo corte de pelo. “Me encantó su look Tonto y retonto, cuando era chiquito quería cortarse así, como Jim Carrey”, recordó.

Finalmente, la actriz comentó las ganas que tiene de ir a visitarlo a El Trece en el especial de los famosos y se lamentó que la hayan invitado cuando se contagió de Covid. “Vamos a ver...”, cerró, ilusionada con compartir el set con su hijo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig