La crítica fulminante de Carmen Barbieri a su hijo Fede Bal por su nuevo look: “Se parece a Tonto y…” – Revista Paparazzi

La crítica fulminante de Carmen Barbieri a su hijo Fede Bal por su nuevo look: “Se parece a Tonto y…”

La actriz se refirió al cambio del actor con un corte de pelo muy peculiar.
TEVE
TEVE

Inquieto, siempre en sintonía con las tendencias, Federico Bal tomó una decisión valerosa y se lanzó a las manos de un estilista para modificar radicalmente su look. Así, el actor se animó a un viraje rotundo en su corte de pelo y lo luce con orgullo.

En los últimos días, el hijo de Santiago Bal recobró visibilidad con el reemplazo temporario que ejecuta en la conducción de 100 argentinos dicen, el ciclo de Darío Barassi. En la primera aparición delante de cámaras, muchos televidentes descubrieron su apariencia renovada.

Además, Fede saltó a su Instagram para contarle a sus seguidores esta transformación y con una foto casera comunicó: "Sí, me corté el pelo. Parezco Jim Carrey en Tonto y Retonto. No sé a quién más me parezco". Así, con sinceridad ya se anticipó a las burlas.

Claro que no imaginaba que su propia madre se expresaría en esa línea de manera pública. Carmen Barbieri abordó esta temática y en su programa emanó su opinión, su punto de vista de este nuevo corte. Sin filtros, ni tapujos, la capocómica exclamó: "Me encantó el nuevo look. Es de (la película) Tonto y Retonto".

En ese raid, Carmen se retrotajo varias décadas atrás y recordó un episodio de la niñez de Fede: "Cuando era chico él se cortó el pelo como Jim Carrey de Tonto y Retonto. Vio la película y me dijo 'mamá, me cortás el pelo'. Entonces, agarré la tijera y le corté el flequillo como Tonto y Retonto”.

Y para clarificar su amor maternal, Barbieri le dedicó unas bellas palabras a su hijo:  "Ahora me dijo: 'Vas a ver cómo me corté el pelo'. Me encanta, y se usa un montón. Lo veo a mi cocinero y también tiene el flequillito de Fede, se usa mucho. Así empezó Jim Carrey".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig