La brutal frase que le dijo a Pampita su marido que desató la crisis matrimonial – Revista Paparazzi

La brutal frase que le dijo a Pampita su marido que desató la crisis matrimonial

Cuentan que Roberto García Moritán le expresó una recriminación muy fuerte tras la foto de Carolina haciendo cuernitos.
TEVE
TEVE

Increíble, pero real. Una foto, apenas una captura de un segundo desató una investigación extrema, un análisis del lenguaje corporal, una serie de presunciones y hasta teorías de crisis matrimonial.  Una postal del cumpleaños de Pampita encendió la polémica.

Hace casi una semana,  Carolina Ardohain festejó su cumpleaños número 44, y también el de su marido Roberto García Moritán, con un evento muy chic, que organizaron en un espacio cool de Palermo. En ese contexto, apareció un momento peculiar.

Resulta que en un tramo de la celebración, Pampita abrazó a su esposo, se fusionó en un beso y su mano izquierda lo entrelazó por el cuello y quedó con una forma de cuernos. Así, todos los cañones apuntaron a un mensaje subliminal contra Benjamín Vicuña, presente en la velada.

Ese instantánea se transformó en un huracán de suposiciones, de teorías y de rumores. Impensado, pero así sucedió y por eso hace días que se trata este tema como una crisis que late en el matrimonio y que se habría desatado por un cuestionamiento de Roberto.

En esa línea, el periodista Juan Etchegoyen se arrojó a maximizar todo el entramado y aseguró que García Moritán se le plantó a su mujer con una fuerte recriminación. “Una tontera puede derivar en una pelea, eso me lo dan por confirmado. Voy a contar la frase que le dijo Roberto a Pampita en medio de esa situación”, describió el comunicador.

Así, llegó la información explosiva, que refiere a una discusión tremenda del empresario para con Carolina y una frase impulsiva: “En medio de rumores de crisis, los que no fueron desmentidos, la frase que le habría dicho García a Moritan habría sido ‘solta ese pasado, que tan mal te hizo’”. 

Para profundizar en la lectura del hecho, Etchegoyen agregó: “Roberto quiso decirle a Pampita que tiene un matrimonio nuevo, una nueva hija.  Como que Moritán habría intentado decirle que pensase en todo lo bueno que tienen hoy, en vez de quedarte en ese pasado”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig