Claudia Villafañe mostró la cara de su nieta Roma y rompió la privacidad de Dalma – Revista Paparazzi

Claudia Villafañe mostró la cara de su nieta Roma y rompió la privacidad de Dalma

La ganadora de MasterChef posteó una imagen reveladora.
TEVE
TEVE

Dalma Maradona siempre profesó un perfil bajo para su pequeña Roma, de hecho no la exhibe jamás en sus redes sociales, prácticamente no se le conoce el rostro. Claro que todo se vincula con la exposición furiosa que ella padeció en la niñez.

Por todo el asedio de las cámaras, del público, de los fanáticos, Dalma entendió que quería alejar a su niña de ese tipo de circunstancias. No obstante, la semana pasada sí se animó a compartir en sus plataformas digitales la voz de su heredera y sobre todo una ocurrencia algo extraña.

En este registro, la niña, que no cumplió tres años todavía, canta el tema del grupo de cumbia Mala fama que refiere a “la marca de la gorra”. Una alusión a la rigidez como madre, a apelar por el control y la organización.

Ese resguardo férreo que aplica Dalma para con la imagen de su sol, construyó un halo de misterio. Una barrera (totalmente loable) que ahora rompió su madre Claudia Villafañe. Sí, la ganadora de MasterChef se encargó de exhibir al mundo la cara de Roma.

¿Qué pasó? Como toda abuela babosa y orgullosa de su nieta, Claudia no se pudo contener de todo lo que le vibra en su interior por compartir un viaje a Disney con la niña y se expresó en Instagram. Ahí, Villafañe posteó una imagen de Dalma de bebé y escribió: "Solo para que sepan que Roma es igual". 

Al menos la exesposa de Diego Maradona aportó una referencia, mientras habrá que aguardar para divisar el rostro de la pequeña Roma.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig