¡En tu cara! El contundente mensaje de Stefi Roitman que prueba que su casamiento con Ricky fue legal – Revista Paparazzi

¡En tu cara! El contundente mensaje de Stefi Roitman que prueba que su casamiento con Ricky fue legal

La influencer decidió responder fuertemente a quienes pusieron en duda su unión ante la ley con el cantante.
TEVE
TEVE

2022 apenas comenzó pero ya tiene su boda del año: la de Stefi Roitman y Ricky Montaner, un fiestón repleto de invitados famosos que se celebró en Exaltación de la Cruz y que dejó un puñado de postales idílicas y varias polémicas sobre la mesa.

Principalmente, hubo dos escandaletes: la suegra, Marlene, que se visitó de blanco para competirle a la novia, y la sospecha de que el pomposo casamiento no fue más que humo para la foto y que no hubo nada legal por detrás que sustente la unión de Stefi y el Ricky.

"¿Alguien en esta mesa vio la libreta de casamiento del civil de Stefi Rotiman y de Ricardo Montaner? ¿En algún lado la mostraron? ¿Alguien vio el casamiento por civil? Dicen que se casaron solamente en la ceremonia. No hubo casamiento por civil", lanzó Adrián Pallares en sus últimos días en Intrusos.

Desde ese entonces, las especulaciones empezaron a crecer y mil versiones a circular mientras la parejita disfrutaba enamorada de su luna de miel en un destino paradisíaco que decidieron mantener en reserva, como el trámite ante el registro civil que los convirtió en esposos ante la Ley… pero de los Estados Unidos.

Harta de las sospechas, en las últimas horas Stefi dejó publicado un contundente posteo dedicado a todos los que dudaron en estos días de que lo suyo con Ricky fue “tudo bem, tudo legal”.

"Con mucho amor para los que hablan por hablar. 30 de diciembre del 2021", escribió la rubia en su cuenta de Instagram, junto a una secuencia de fotos con su marido a las carcajadas en la playa.

Pero al final de esa seguidilla de instantáneas, Roitman sumó la constancia de su casamiento por civil, que se realizó en la ciudad de Miami. Además de llenarse de likes, la publicación hasta fue firmada nada menos que por el patriarca del clan Montaner.

"Tomá, para vos. Me da tanta risa. 'Nadie entra, nadie sale'. Que vivan los novios. Los Montaner", escribió Ricardo. Aunque uno de los invitados más célebres, Sebastián Yatra, se permitió reírse y dudar una vez más. “No sé… ese documento se ve medio trucho… digo”, la chicaneó el colombiano.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig