Se reveló cómo fue el acuerdo económico del divorcio de Carolina Baldini y el Cholo Simeone: «Ella se quedó con…» – Revista Paparazzi

Se reveló cómo fue el acuerdo económico del divorcio de Carolina Baldini y el Cholo Simeone: "Ella se quedó con..."

Los famosos que son protagonistas del escándalo del momento firmaron un acuerdo que se volvió polémica.
TEVE
TEVE

El drama entre Carolina Baldini y el Cholo Simeone no para ni por un segundo. Si bien los famosos se separaron hace más de diez años, una polémica surgió hace días y ahora todo parece estar mal entre ellos al punto que la gran modelo recibió una carta documento de su ex.

El reconocido DT se enfureció cuando escuchó que Carolina contó los motivos de separación en LAM y que revelara cómo es hoy su relación con Simeone. Sin embargo, Yanina Latorre asegura que no es el ex jugador el que está detrás del escándalo, sino que lo es su esposa, Carla Pereyra.

Ahora bien, luego de recibir la carta documento del Cholo, Carolina Baldini volvió a sentarse en LAM pero evitó hablar sobre su ex, sino que fue a buscar respuestas. Fue en ese momento donde la morocha reveló que a esta altura ya siente miedo de hablar sobre el tema.

Fue por eso que Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo lanzó una bomba al revelar el acuerdo entre la ex pareja: “Carolina Baldini entró a una oficina, en tiempos de la separación de Simeone, y obtuvo un archivo de contabilidad que le permitió pelear peso a peso y dólar a dólar un divorcio millonario".

Simeone le ofrecía un dinero y gracias a que ella entró a la contabilidad y descubrió que él tenía departamentos y edificios completos, pudo obtener diez veces la plata que le ofrecía Simeone. Diez veces. Y como ella tiene miedo, contamos todo nosotros“, finalizó.

Por el momento, ni Carolina Baldini ni el Cholo Simeone dijeron algo al respecto sobre el acuerdo que revelaron en Socios del Espectáculo. Sin embargo, parece que las cosas entre ellos están realmente mal pero decidieron no dar más declaraciones por el bien de ambos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig