Carolina Baldini contó cómo reaccionaron sus hijos ante la carta documento del Cholo Simeone – Revista Paparazzi

Carolina Baldini contó cómo reaccionaron sus hijos ante la carta documento del Cholo Simeone

La ex esposa del DT contó cómo reaccionaron los tres varones cuando ella contó que su padre le fue infiel.
TEVE
TEVE

Carolina Baldini contó que su matrimonio con el Cholo Simeone se terminó porque el actual técnico de fútbol le fue infiel. Y le llegó una Carta Documento para "callarla". El escrito firmado por un abogado propone conservar "la confidencialidad a la que usted junto al señor están obligados en el marco del procedimiento de divorcio que acordaron en el pasado".

Ante tamaña situación, Carolina fue consultada por la reacción de Giovanni, Gianluca y Giuliano, los tres hijos que tuvieron con el ex jugador de fútbol, y contó cuál fue la reacción de ellos al enterarse del pedido legal que le llegó a su madre.

A Baldini le "exigieron" que "rogamos que se mantenga absoluta discreción de la vida del cliente tanto en España como en cualquier otra parte del mundo", enunció el documento judicial que le llegó a su domicilio.

Y en LAM, Carolina contó la charla que tuvo con sus tres hijos luego de la llegada del pedido firmado y rubricado. "Yo hablé con los chicos hoy. Ninguno se enojó. Sé que de la otra parte seguramente también habrán hablado. No los quiero poner de un lado ni del otro. Les mande los videos de lo que dije y a cada uno le dije que lo quería mucho.

"‘No sé que decirte’, me respondieron”, contó Baldini, en las noches de América, sobre la reacción de los jóvenes que también juegan a la pelota en el exterior y que están siguiendo los pasos deportivos de su padre.

LA CARTA DOCUMENTO QUE RECIBIÓ BALDINI DE SU EX, SIMEONE

"Hoy a la mañana escuché que yo no estaba tanto con mis hijos. En la pandemia estuve ocho meses sin verlos pidiéndole a la otra parte que me ayuden de alguna manera a viajar porque no tenía pasaporte de la comunidad europea", recordó Baldini, a modo de justificación.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig