El dolor de Laurita Fernández por la muerte de un familiar muy querido: “Acá está tu legado“ – Revista Paparazzi

El dolor de Laurita Fernández por la muerte de un familiar muy querido: “Acá está tu legado“

La bailarina y conductora de Bienvenidos a bordo manifestó su dolor por la pérdida de Manolito.
TEVE
TEVE

Como figura del medio e influencer que es, Laura Fernández acostumbra a compartir a diario distintos momentos de su vida, tales como la decoración de su nueva casa, trabajos, salidas y, por supuesto, los canjes. Sin embargo, el miércoles 18 de mayo la artista utilizó sus redes sociales para manifestar su angustia en medio de una triste noticia que recibió.

En el día en que la gran mayoría de la gente se encontraba en su casa por la realización del Censo Nacional, la conductora de Bienvenidos a bordo llamó la atención de sus seguidores al expresar entre sus historias de instagram el dolor por la muerte de un ser muy querido: su abuelo Manolito.

Fue entonces que, conmovida y sumergida en la angustia por la reciente pérdida de este familiar que viene del lado paterno y que falleció en las últimas horas, Laurita decidió dedicarle dos sentidos posteos. Por un lado subió una foto de este ser querido acompañada por el emoji de un corazón y, poco después, le escribió un emotivo mensaje.

A fin de canalizar su dolor y compartir con sus casi 5 millones de seguidores la difícil situación que estaba atravesando, Laurita Fernández reposteó una postal de su círculo íntimo, entre los que se encontraba su abuelo aún en vida y tituló: “Acá está tu legado”.

Y un poco más al pie de la imagen, agregó: “Gracias abuelo por todo lo que nos diste y enseñaste. Acá siempre te vamos a recordar con una sonrisa”. Finalmente, la bailarina y conductora de El Trece concluyó: “Te amamos, tus nietos y bisnietos”.

"Acá tu legado. Gracias abuelo por todo lo que nos diste y enseñaste. Siempre te vamos a recordar con una sonrisa", escribió Laura.

A fin de acompañarla, darle apoyo y manifestar el cariño que tienen para con ella, sus fanáticos reaccionaron con mensajes de cariño tras la pérdida de su abuelito y expresaron su pésame mediante distintos comentarios. Entre ellos, los internautas publicaron: “Lo siento mucho, mucha fuerza para la familia”; ”Dolor intransferible”; ”Q.E.P.D Don Fernández”; ”Manolo era una gran persona, fuerzas”.

Asimismo, Carlos Ezequiel, padre de Laurita e hijo de Manolo también utilizó las redes sociales para despedir a este ser tan querido y en su feed posteó: “Gracias papi por todo lo que nos diste. Peleaste tu última batalla y sé que estás descansando en paz. Te quiero Manolito y te voy a extrañar siempre”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig