La furia de Carla, la mujer del Cholo Simeone, con Carolina Baldini por sus dichos contra el DT: «Rompió códigos de…» – Revista Paparazzi

La furia de Carla, la mujer del Cholo Simeone, con Carolina Baldini por sus dichos contra el DT: "Rompió códigos de..."

La famosa modelo salió al cruce y decició enfrentar a la ex pareja del famoso DT y se armó todo un escándalo.
TEVE
TEVE

Carolina Baldini parece enfrentar una nueva polémica con su ex pareja, el Cholo Simeone. La famosa modelo hace unos días pasó por LAM y habló sobre su separación con el DT: "La separación fue en buenos términos. Siempre hay alguna cosa, no te voy a mentir. Pero la verdad es que fue muy amigable. Fui yo la que tomó la decisión de separarnos”.

"Estoy tranquila porque di todo en la pareja. Empezamos cuando éramos muy chicos. Yo lo conocí cuando tenía 18 años, y el amor se fue terminando. Hoy, ya está todo resuelto: pasaron más de 10 años", confesó. Sin embargo, quien está muy molesta es la actual pareja del ex jugador de fútbol.

Paula Galloni en el noticiero leyó el mensaje que le envió Carla Pereyra: "Diego está enojado con ella, con la situación de que salga a hablar después de 15 años cuando él nunca habló de todo lo que pasó y el daño que ella causó. Y ella sin memoria por todo lo que causó sigue hablando como si nadie tuviera memoria. Él se cansó de intentar cuidar a los hijos y proteger a su entorno".

"No hay vuelta atrás, ella rompió códigos fuertes de la familia y el no tiene más paciencia con ella", agregó. Y reveló la charla que tuvo con Simeone: "Ella rompió un pacto de confidencialidad al hablar de su separación. Él me dice que está cansado de que cada vez que Carolina Baldini aparece en un programa de televisión vuelve a hablar de la separación. La separación fue escandalosa, no en buenos términos como ella dice. Hubo infidelidad de parte de ella".

Y contó sobre la charla que tuvo con el famoso DT: "Hablé el domingo, él estaba contento por su presente deportivo, pero cansado que su exmujer hable de él y cuenta historias del pasado. Y lo que más le dolió fue que haya hablado del velatorio de su papá".

"Diego no quiere una pelea entre su ex y su actual. Él me dijo 'Yo lo que quiero es que mi exmujer deje de hablar de mí, que hable de sus proyectos", finalizó la periodista sobre el momento que atraviesa el Cholo y su furia contra Caro Baldini por hablar de su separación.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig