Luciano de Cocineros Argentinos opinó del enojo de Sofía Pachano por no estar invitada a los Martín Fierro – Revista Paparazzi

Luciano de Cocineros Argentinos opinó del enojo de Sofía Pachano por no estar invitada a los Martín Fierro

El chef charló con Paparazzi sobre el mensaje de bronca de la actriz por no asistir a la gala en la que el programa ganó una estatuilla.
TEVE
TEVE

A pesar de la distancia, sintió en su corazón el orgullo de semejante reconocimiento. A pesar de no disfrutar in situ de las emociones de recibir un premio prestigioso, Sofía Pachano celebró en su hogar la obtención de un Martín Fierro de Cocineros Argentinos, el ciclo en que formó parte en los últimos meses.

La hija de Aníbal experimentó vibraciones encontradas, contrapuestas, porque también saltó  a sus redes sociales para expresar su bronca contra la producción del ciclo por no extenderle la invitación a la gala. "Gracias Aptra por este premio. No estoy en esa ceremonia no porque esté de vacaciones, sino porque la producción del programa no me avisó a tiempo que estaba invitada...", posteó.

En la continuidad de su mensaje extenso, con el que decidió clarificar el dato que soltaron en el escenario alguno de sus ex compañeros, Sofía redobló: "No quiero que parezca que antepuse mis vacaciones a algo tan importante como son los Martín Fierro. Como a todos los que nos dedicamos a esta industria siempre fue mi sueño ir".

Esta incursión en las plataformas digitales para explicar su verdad desató una polémica y reabrió el caso de su salida del histórico show culinario de la TV Pública. Y en ese contexto, Paparazzi encontró a Luciano García en las calles palermitanas y le consultó sobre Pachano.

Con mucha amabilidad, el cocinero arrancó con una revelación del modo en que celebraron la estatuilla: “Hubo un copetín, nos juntamos con todo el equipo de produ a festejar, que estaban todos juntos y reunidos mirando la transmisión de los Martín Fierro, así que lo coronamos como se merece en equipo”.

En cuanto al buen gesto que ejecutó en la gala al reconocer a Pachano, el pastelero exteriorizó: “Ella como todos los que pasaron a lo largo de los 14 años de Cocineros argentinos es una parte muy importante, creo que el programa tiene esa riqueza, que se construye por todos los que pasan, ¿cómo no la voy a nombrar?”.

Ante la consulta del cronista respecto al tenor del posteo que subió Sofía, Luciano opinó: “No me sorprendió el mensaje de ella, somos amigos, la conozco y todo lo que le quieran preguntar a Sofi, preguntenselo”.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig