Por qué dicen que Wanda Nara y Mauro Icardi están en nueva crisis de pareja – Revista Paparazzi

Por qué dicen que Wanda Nara y Mauro Icardi están en nueva crisis de pareja

La información que llega desde París habla del mal momento de la pareja.
TEVE
TEVE

Wanda Nara y Mauro Icardi se muestran en las redes sociales felices y unidos. De esta manera, dejan en claro que lograron superar los obstáculos y que dejaron atrás las dificultades que los distanciaba.

Con el fin de demostrar que entre la pareja reina la armonía y el amor está mas consolidado que nunca, la mediática  y el futbolista vaticinaron que pretenden reafirmar su unión con la renovación de votos. 

Para evitar cualquier rumor de crisis, Wanda Nara y Mauro Icardi comparten en sus redes sociales diferentes actividades conjuntas. En su última publicación de Instagram, la influencer se mostró feliz junto a su marido en el recital que Nicky Jam brindó en París.

A modo de retratar este increíble momento, Wanda decidió tomarse una foto con el artista y su pareja, luego del show musical. De forma instantánea, el futbolista y la mediática subieron, cada uno en sus cuentas, el encuentro con Nicky Jam.

Sin embargo, Mauro Icardi cometió un error al compartir con sus seguidores la imagen con el artista de moda. El futbolista olvidó un detalle fundamental que llamó poderosamente la atención.

En el posteo que subió a su red social, el deportista no arrobó a Wanda Nara, como es habitual en cada publicación que realiza conjuntamente con su mujer. Quizás, por la emoción del encuentro con Nicky Jam, el futbolista tuvo este descuido.

Lo cierto es que ante este indicio, comenzaron a entretejerse especulaciones al respecto y se hablaría de que los tortolitos que se muestran felices en las redes sociales, se encontraría atravesando una crisis.

Wanda y Mauro aún sienten las huellas de lo sucedido en abril, luego de que la mediática encontrará mensajes de la China Suárez en el teléfono de su marido. Mas allá de su intento por negarlo, al parecer, las heridas de la infidelidad, aún siguen abiertas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig