La emoción de Maca Paz al recibir el alta de Abril, luego de tres meses de internación: “¡Bienvenida a casa!” – Revista Paparazzi

La emoción de Maca Paz al recibir el alta de Abril, luego de tres meses de internación: “¡Bienvenida a casa!”

La actriz mostró un tierno video en el que se la ve junto a su pareja y su bebita, los tres juntos en su hogar.
TEVE
TEVE

Maca Paz no sabía la paciencia que tendría que cultivar ni el camino que tendría que recorrer luego de la llegada de Abril, que nació en febrero con un síndrome genético poco conocido que implicaron varias complicaciones de salud para la beba, por lo que debió quedar internada durante mucho tiempo.

Fueron tres largos meses en neonatología en los cuales Maca fue compartiendo, en la medida de lo posible, novedades, sentimientos y los avances de la bebita que tuvo con Rodrigo Pérez, guitarrista de Ciro y Los Persas.

"Ya falta menos para estar juntitas 24/7, mi gordita… y yo camino por las paredes", expresó la actriz hace unas semanas, cuando mostró el cuarto de su nena, decorado con mucho amor en tonos pasteles, a la espera de recibirla en su hogar.

"Donde iba a haber juguetes, hay insumos y aspiraciones pero nada de lo que planees importa más que el estar listo y flexible para poder acompañar las necesidades de la persona que amás", escribió Paz en sus historias de Instagram.

Y después de semanas de ansiedad, llegó al fin el gran momento de recibir el alta y de irse a su casa con Abril. Muy felices con su hija, la pareja publicó en sus redes un tierno video donde se los ve con la chiquita que da cuenta de la nueva etapa que acaba de empezar para los tres.

“¡Hace ya unos cuantos días estamos EN CASA! ¡Sí! Después de tres meses en neo, después de haber vivido tanto tanto como familia, llegamos a este primer y tan importante paso, estar en casa”, arrancó Maca su posteo, que su compañero replicó.

“Sabemos que queda mucho camino por recorrer y ya se empiezan a sentir los desafíos, ¡pero también sabemos que juntos y de la mano es mejor!”, siguió, y cerró con unas palabras amorosas para su beba: “Bienvenida a casa, Pana Rabbit del amor”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig