Se reveló la razón por la que Macarena Paz no quiere decir cuál es el síndrome genético con el que nació su bebita – Revista Paparazzi

Se reveló la razón por la que Macarena Paz no quiere decir cuál es el síndrome genético con el que nació su bebita

La actriz, que fue mamá de Abril en febrero, contó sus motivos para mantener la condición de su hija en reserva.
TEVE
TEVE

El 16 de febrero nació Abril, la primera hija de Macarena Paz y del músico Rodrigo Pérez, guitarrita de Ciro y Los Persas. Pero los papás, muy emocionados con la llegada de la beba, debieron quedarse con su hijita en neonatología, donde aún aguardan.

Es que la pequeña nació con un síndrome genético que la actriz contó que no podría haberse enterado durante el embarazo. Hasta el momento, Macarena comparte con sus seguidores su día a día, a quienes cuenta cómo vive “un puerperio diferente”, como ella lo definió, mientras esperan el alta médica.

En los pequeños recreos que tiene, Paz mantiene un ida y vuelta con los usuarios, que siguen de cerca la evolución. “¿Cómo está Abril?”, fue lo primero que contestó, en detalle, pero sin precisar el diagnóstico de la bebita por razones personales: resguardarse en este momento delicado.

“Abril tiene un síndrome genético (no digo cuál es, porque aún no quiero recibir información extraoficial de alguien que googlee). Es un síndrome que no se podría haber visto en el embarazo. Y trae consigo varias patologías asociadas. Una de ellas es la dificultad de tragar y deglutir. Eso le genera dificultad para respirar”, contó.

“Ella ahora está mejorando de a poco. Seguimos trabajando en sus objetivos y vamos paso a paso con cada cosa que hay que hacer. Nos queda mucho por delante”, añadió la artista, al mostrar tiernas postales con su primogénita.

“Por ahora no sabemos cuándo estaremos de alta. Quedan varios pasos por dar”, aclaró, al ser consultada. “A veces se siente como el mismísimo campo de batalla. Sí, ya sé, nunca estuve, pero estoy segura de que se siente así. O bastante similar”, expresó hace unos días, para ilustrar lo que vive.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig