¡Apurado! Benjamín Vicuña habló de la posibilidad de tener un hijo con Eli Sulichin: “Tengo 43 años y…” – Revista Paparazzi

¡Apurado! Benjamín Vicuña habló de la posibilidad de tener un hijo con Eli Sulichin: “Tengo 43 años y…”

El actor, que fue papá seis veces, se refirió al deseo de agrandar su familia con su nueva novia.
TEVE
TEVE

Además de actor y de ser uno de los galanes más cotizados de la televisión y el cine, Benjamín Vicuña es, ante todo, papá. Más de una vez el chileno contó cómo le llenan la vida sus hijos que tuvo con Pampita y con la China Suárez.

Vicuña primero fue padre de Blanca, la nena que tuvo con Carolina Ardohain, y que murió a los seis años, en 2012; luego de Bautista, Beltrán y Benicio. Más tarde, junto a Eugenia Suárez, la paternidad le tocó otra vez cuando nacieron Magnolia y Amancio.

Y ahora, que el actor está en pleno idilio con Eli Sulichin, su nueva novia desde fines de 2021, la pregunta sobre si estaría dispuesto a embarcarse nuevamente en la aventura de la paternidad suena cada vez más fuerte.

Sobre ese tema indagaron en una entrevista íntima que le hicieron para Teleshow y el ex ATAV, fiel a su estilo, esquivó la respuesta: “Tengo 43 años, no voy a hacer conjeturas públicas sobre mi futuro”.

Y dijo más: “Es algo que hoy no compartiría en una entrevista, es algo que tiene que ver con decisiones profundas. No me lo tomo a la ligera, son decisiones que sé que son decisiones profundas, decisiones de pareja. De amor".

Sin embargo, el artista aseguró que está atravesando un gran momento y que está “muy bien”. "Estoy enamorado de la vida", contestó a modo de toda declaración sobre sus sentimientos para con Sulichin.

“En mi caso soy actor, chileno y vivo en Argentina por mis hijos. Mi trabajo requiere viajar y ahí empieza una lógica súper demandante porque están tus deseos y el querer ser buen padre”, había dicho Benja en diciembre, en una nota en la que se explayó sobre su rol de papá.

Nadie te enseña a ser padre: hay mucho de instinto, pero es un recorrido hermoso. Uno siempre intenta superarse en tiempos de dedicación, calidad y en lo que uno puede transmitir a través de valores”, agregó en esa oportunidad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig