Katja, la hija de Ciro Martínez, dio el sí en su súper boda y su papá sorprendió con un show de Los Piojos: el video – Revista Paparazzi

Katja, la hija de Ciro Martínez, dio el sí en su súper boda y su papá sorprendió con un show de Los Piojos: el video

La actriz se casó en el palacio Sans Souci en una noche inolvidable para todos. ¡Fotos y videos exclusivos!
ROMANCES
ROMANCES

Y, un día, “la nena” de Ciro Martínez “dio el sí”. Fue este último sábado, en una boda épica que lo tuvo todo: vestido blanco como la nieve y de cola eterna, entrada en auto clásico al tono, elegancia, catering cinco estrellas, baile y… ¡mucho rock!

Porque el cantante que se hizo famoso con Los Piojos y marcó la escena del rock nacional en los años noventa, y que ahora sigue siendo un referente al lado de Los Persas, la rompió toda con un show muy especial dedicado a Katja y su flamante marido, Mateos Vartparonian.

Los padres de la pequeña Helenita vivieron una noche única, rodeados de seres queridos en el súper chic Palacio Sans Souci, el mismo en el que Pampita se casó con Roberto García Moritán, en noviembre de 2019.

“Inolvidable”, fue la palabra que eligió Katja para sintetizar en sus redes todas las emociones que vivió en su casamiento en el que estuvo acompañada por amigos y amigas del medio, como Cande Vetrano, Lizardo Ponce, El Purre, Ángela Torres, Delfina Chaves, Manu Viale y Paprika.

Si bien los novios se habían casado por civil en febrero en Punta del Este, eligieron celebrar una emotiva ceremonia religiosa. Katja, espléndida con su vestido de encaje con escote en ve, entró con Ciro, súper elegante con saco negro con pantalón gris, camisa blanca, corbata y clavel en el ojal.

Pero, sin dudas, el momento más alto de la fiesta fue cuando Ciro agarró el micrófono y empezó a cantar todos los hitazos de Los Piojos, haciendo delirar a los presentes. ¡Otra que la boda de Ricky y Estefi! En el de Katja y Mateo, todos bailaron con parte del cancionero rocker más clásico.

“El Farolito”, “Verano del ‘92″,“Como Alí”, “Tan solo”… no faltó ni una sola canción en el repertorio que Ciro eligió para agasajar a su hija y a su yerno, que lo hicieron abuelo. Fue en mayo de 2019 cuando el cantante, en pleno recital en el Luna Park, contó la buena nueva.

“¿Qué quieren escuchar? ¿Les va una noticia? No sé si la veo ahí en la platea, no sé si está mi hija… Bueno, señores, ¡mi hija me va a hacer abuelo!”, anunció el artista, feliz.

¡MIRÁ LAS FOTOS!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig