El gesto de los Pettinato en el velorio de Melchor Rodrigo que su familia rechazó: «Sospechan de…» – Revista Paparazzi

El gesto de los Pettinato en el velorio de Melchor Rodrigo que su familia rechazó: "Sospechan de..."

Los familiares del neurólogo que murió en el incendio en el departamento de Felipe reaccionaron en la sala velatoria.
TEVE
TEVE

Las dudas y el horror ante el incendio en el departamento de Belgrano donde vivía Felipe Pettinato y en el que murió Melchor Rodrigo no hacen más que multiplicarse con el correr de las horas.

Mientras Felipe tiene orden de internación y avanzan las pericias en la vivienda, que quedó en un estado deplorable, la familia del neurólogo despidió sus restos en una sala velatoria de Olivos, Buenos Aires. Y si bien todas son preguntas y dolor, sus seres queridos se habrían manifestado a través de un fuerte gesto.

“Hoy temprano llegó una corona que, por lo que me cuentan, decía ‘Familia Pettinato’. Los familiares de Melchor Rodrigo habrían pedido que la sacaran del lugar. Es lo que me cuentan”, contó el cronista de Nosotros a la mañana, desde el lugar donde los allegados se despidieron del profesional de 44 años.

“La familia pidió que el arreglo no quede en la sala donde están dándole el último adiós a Melchor”, aseguró el notero del programa de El Trece, mientras en el estudio interpretaron esta reacción como un signo que marca la postura del entorno cercano de Rodrigo en cuanto a las circunstancias de lo sucedido.

“La familia está empezando a sospechar y también por la reacción de Roberto Pettinato en un primer momento, se está generando un runrún”, dijeron. “Ellos hoy tienen que velar a su familiar, se entiende el momento que están viviendo. El detalle implica enojo”, agregaron desde el panel.

“Ellos parece que no están muy apurados en apuntar, pero sí marca algo”, cerraron en el ciclo que conduce el Pollo Álvarez. Cabe destacar que lo que pasó en la noche del lunes en la vivienda de Felipe aún es un misterio que tiene que ser investigado.

“Sería imprudente hablar sobre las hipótesis de lo que pasó, prefiero que avance la investigación, y luego sacaremos las conclusiones. Debo decir que Melchor era muy cercano a sus pacientes, los llamaba por teléfono y los visitaba con asiduidad”, dijo Luciano Locatelli, abogado de los Rodrigo.

“No me consta que hubieran sido amigos. Nunca lo vi a Pettinato en un cumpleaños o en una reunión familiar”, agregó el representante legal de la familia, que además aseguró que no habría enojo con los Pettinato.

“No, en absoluto. Lo que hay es desconcierto, porque no sabemos qué pasó. Esto lo digo como amigo. No hay ninguna imputación, hay que investigar”, indicó el letrado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig