¡Qué escándalo! A cuánto asciende la deuda que Fabián Cubero tiene con Nicole Neumann por sus hijas: «No paga desde 2020 y llegó a…» – Revista Paparazzi

¡Qué escándalo! A cuánto asciende la deuda que Fabián Cubero tiene con Nicole Neumann por sus hijas: "No paga desde 2020 y llegó a..."

La modelo entabló un juicio contra su ex marido aduciendo que no abona los compromisos de cuota alimentaria.
TEVE
TEVE

Ni el aterrizaje de una criatura en la constelación familiar logró bañar con calma la tensión. La histórica pelea entre Nicole Neumann y Fabián Cubero no se apacigua, ni aminora, ni se transmuta en otro tipo de vínculo más afable y de entendimiento adulto.

Nikita recrudeció sus reclamos, toda esa batería de exigencias que siempre ejecutó en el plano legal y también en el mediático, y ahora afiló sus mecanismos para elevar a juicio a Poroto. Sí, otra vez la justicia deberá atender las discrepancias entre los famosos.

Hace unos años, Neumann y el ex jugador de Vélez arribaron a un acuerdo judicial, en el que dictaminaron la siempre sensible tarea de división de bienes y los compromisos repartidos en lo que refiere a los gastos que engloban la crianza conjunta de Allegra, Sienna e Indiana.

No obstante, acaba de brotar a la luz una maniobra de la blonda, que parece que tomó nota de una falta de pago de Cubero por la manutención de las niñas y decidió acelerar su reclamo a través de los tribunales. A partir de lo que se informa desde el círculo de la modelo, Poroto habría acumulado una deuda importante.

En el sitio Teleshow aseguraron que Nikita inició un juicio en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos, por el que le podrían embargar a Fabián el suelo que percibe de Vélez Sarsfield, por su ocupación como director de Relaciones Institucionales.

Todo se remite a que supuestamente Cubero no transfiere dinero por ese concepto desde 2020 y esa dilación generó una deuda millonaria que asciende a más de dos millones de pesos. Aunque se supo que el ex futbolista si cumple con el pago de otras aristas como colegio y obra social de las nenas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig