Denunciaron a la ex de Rodrigo de Paul por querer perjudicar su noviazgo con Tini: “Hizo un engaño virtual para…” – Revista Paparazzi

Denunciaron a la ex de Rodrigo de Paul por querer perjudicar su noviazgo con Tini: “Hizo un engaño virtual para…”

A partir de unas pruebas en las redes sociales, Juariu descubrió que Camila Homs podría estar detrás de una maniobra muy rara para ensuciar al novio de Stoessel.
TEVE
TEVE

Todo muy extraño, muy intrincado, como escapado de un guión de una película de suspenso. La trama focaliza en un accionar, supuesto por el momento, espurio de Camila Homs contra su ex pareja Rodrigo de Paul y la nueva novia, la famosa Tini Stoessel.

El punto cero de esta historia se halla en las noticias que circularon sobre una supuesta cena romántica del futbolista con una uruguaya, que dieron a llamar Candelaria Perrots. En Socios del espectáculo se subieron a estos datos y Karina Iavícoli aseveró: "El jueves pasado Rodrigo estaba en una reconocida coctelería en Madrid sentado en una mesa, todo el tiempo mirando el teléfono, con Candelaria Perrots".

A partir de ahi se agudizaron las investigaciones para chequear si existió ese encuentro pasional y todo lo que se podía de la identidad de la uruguaya. En esa línea, Juariu y Estefi Berardi maximizaron sus conocimientos de redes sociales y llegaron a una conclusión shockeante.

La panelista de LAM aseguró que Perrots no es una persona real, que ese perfil está alimentado por fotos de otra mujer, con quien habló y que se llama Daniela Aramburu. Esta chica explicó: "Hola, sí. Candelaria Perrots no existe. Lleva usando mis fotos durante casi dos años pero me tiene bloqueada en todo y a todos mis conocidos, así que no hay manera de pararla”.

Por otra parte, Juariu mostró unos datos escalofriantes, porque subió una captura de la dirección de mail que está ligada esa cuenta de Perrots que casualmente tiene nueve letras y empieza con la c y termina con la s, lo que coincide exactamente con Camila Homs. "Las mismas iniciales y el mismo espacio solo que uno es Gmail y el otro Hotmail", publicó la ex Bendita.

Otro de los indicios que apuntan contra Homs se entrelaza con que otro perfil, Katriel Cabrera, que posteó últimamente mensajes contra De Paul, está creado con el mismo número de teléfono que la cuenta falsa de Perrots. Entonces una sola persona armó dos usuarios que llamativamente le tiran malas vibras a Rodrigo

"Tienen el mismo número de celular vinculados a sus cuentas de Instagram. Ambos empiezan con +598 y terminan en 19. O sea, una persona maneja esas dos cuentas fakes", escribió Estefi Berardi. Una serie de movimientos extraños, que podría implicar a Camila Homs como la autora de esta especie de venganza contra su ex. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig