Descubrieron a Rodrigo de Paul comiendo con una modelo, tras confirmar su romance con Tini: «Se llama Candelaria y es…» – Revista Paparazzi

Descubrieron a Rodrigo de Paul comiendo con una modelo, tras confirmar su romance con Tini: "Se llama Candelaria y es..."

El futbolista del Atlético de Madrid no se conformó con la Triple T y habría tenido un encuentro romántico con una modelo uruguaya.
TEVE
TEVE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul ya no ocultan que están juntos, pero eso tampoco los ha salvado de las críticas y rumores, ya que se conoció que la Triple T se encuentra muy celosa de Camila Homs, porque al parecer el futbolista sigue sintiendo algo por su ex.

El romance entre la artista y la figura de la Selección Argentina se ha convertido en uno de los más importantes de los últimos tiempos en la farándula del país, por lo que sus fanáticos están atentos a cada movimiento que hacen, es por eso que a uno de los dos se lo pilló in fraganti "engañando" a su pareja.

En Socios del Espectáculo, que fueron uno de los programas que más se encargó de darle cobertura al romance de Tini y Rodrigo, develaron importante información, Rodrigo Lussich dijo: “Nos vamos a una información del jueves pasado, con un de Paul que no sabemos si vino para la Argentina o no por estas horas”.

Karina Iavícoli, agazapada, lista para comenzar a revelar el nuevo entramado de la pareja más famosa del momento, comentó: “En teoría no debería estar acá por sus compromisos futbolísticos”, a lo que el conductor del ciclo le preguntó: “El jueves pasado estaba en Madrid, ¿y ahí qué pasaba?”.

Esto es interesante, porque me lo cuenta un amigo de la protagonista, así que lo voy a nombrar. Es raro, porque en general uno cuenta algo y preserva la fuente. Pero en este caso la fuente, que se llama Catriel Cabrera y es uruguayo, me dijo ‘no tengo ningún problema en contar lo que te voy a contar’”, agregó Iavícoli.

Tras mencionar la fuente consultada, Karina continuó y reveló sobre quién de la pareja entre Tini y Rodrigo se estuvo viendo de manera muy romántica con otra persona: “El jueves pasado, Rodrigo de Paul estaba en una coctelería súper reconocida para muchos famosos que viajan a Europa, en Madrid”.

Esto pasa obviamente después de las fotos que se vieron en Ibiza de de Paul y de Tini que, de alguna manera, sirvieron para blanquear una relación. Pero una cosa no quitaría la otra. Estás imágenes dieron la vuelta al mundo, pero ahora te vamos a mostrar esta coctelería, ‘The Kave’”, aclaró Rodrigo Lussich.

Tras la aclaración, Iavícoli afirmó: “En ‘The Kave’, que queda muy cerca de la puerta de Alcalá, en Madrid, es un lugar súper reconocido, donde vos tenés que tener un código para entrar. Es una puertita muy chiquita, o sea que si vos no estás enterado del lugar, pasás paseando por ahí y ni te enterás. Llamé al lugar, hablé con la encargada, muy amorosa, los españoles son muy educados y muy respetuosos, van muchos famosos, no me quiso confirmar que Rodrigo de Paul haya estado ahí ese día. Es un lugar bastante pequeño, pero donde vos fácilmente podés llegar a reconocer quiénes están. Había un grupo de amigos de Catriel que también conoce a esta chica que estaba sentada en una mesa con de Paul”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig