La dura advertencia de la madre de Camila Homs a Rodrigo de Paul por su romance con Tini Stoessel – Revista Paparazzi

La dura advertencia de la madre de Camila Homs a Rodrigo de Paul por su romance con Tini Stoessel

En medio de la escandalosa confirmación del romance entre los famosos, la familia de la modelo se mostró furiosa.
TEVE
TEVE

El romance de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel sigue causando polémica a pesar del paso del tiempo. Camila Homs mientras tanto está en España disfrutando de un gran presente laboral gracias a la fama que ganó por el escándalo de la nueva relación de su ex.

Hace tiempo cuando el noviazgo aún no era confirmado, la modelo que comparte agencia con la China Suárez se dedicaba a lanzar fuertes indirectas mediante sus redes sociales para dejar en claro que todo iba mal entre ella y el jugador del Atlético de Madrid.

Un claro ejemplo fue cuando Camila Homs decidió revelar su postura sobre el famoso escándalo del Wanda Gate: “No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”.

No todo quedó ahí porque la familia de Homs se metió también en las polémicas. La madre de la modelo y ex suegra de Rodrigo de Paul desató un gran drama cuando le dio like a un comentario en contra de Tini Stoessel en una foto que publicó Camila.

No tenés comparación, como mamá ni como mujer. Y eso que no te conozco. Ni vale la pena saber que te perdió como pareja. Se va a arrepentir cuando se dé cuenta de la diferencia de edad con Tini”, comenzó a escribir una usuaria en los comentarios que recibió el like de la madre de la famosa.

Y finalizó: “Vos le diste una familia. Algo lindo va a venir para vos, alguien que te valore mucho más". La captura la compartió la cuenta de Instagram Lomaspopu donde dejó en evidencia la furia de la familia de Camila Homs contra Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig