Marcela Tinayre reconoció su pelea con Laura Ubfal: “Decía barbaridades de mí, le chupaba lo que…” – Revista Paparazzi

Marcela Tinayre reconoció su pelea con Laura Ubfal: “Decía barbaridades de mí, le chupaba lo que…”

La hija de Mirtha Legrand enumeró todas aquellas cosas que le molestaron de la periodista de espectáculos.
TEVE
TEVE

Antes de regresar a la pantalla chica con Las rubias + uno por KZO y Net, Marcela Tinayre visitó el piso de LAM y en diálogo con Angel de Brito y su equipo recorrió todos los temas, habló de su vida, sus amores, sus hijos y se refirió a la vuelta de su mamá, la gran diva Mirtha Legrand, a la televisión.

Polémica en sus declaraciones, frontal, mujer de carácter tal como lo ha demostrado a lo largo de todos estos años, la conductora se refirió a su relación actual con Laura Ufbal luego de lanzarse algunos palitos al aire cuando les tocaba hacer el pase de un programa al otro, ya que ambas trabajan en continuado en la misma señal.

Todo comenzó cuando el conductor de América le preguntó si Mirtha Legrand volvía a la emisora de Fitz Roy ya que, precisamente, el estudio de LAM es el mismo que utilizaba la Diva. A lo que Marcela lanzó: “Si me preguntan a mi me encantaría que mi mamá vuelva porque ama mucho este canal”.

Fue entonces que la hija de la Chiqui aprovechó el espacio para promocionar el estreno de la nueva temporada de su ciclo televisivo, el cual va en vivo a las 15 horas y luego continúa con varias repeticiones, y Andrea Taboada no dejó pasar la oportunidad de preguntarle sobre la relación actual con su colega de la señal.

¿Con Laura Ubfal cómo estás? Puede ser la cuarta rubia. Siempre han tenido ese tema del pase y no pase”, lanzó la mítica angelita. Por lo que Tinayre, sen vueltas,  remarcó: “Porque yo tengo mucho sentido del humor. Soy bastante irónica. Entonces ella…” 

"Me pareció que no tenía humor. Decía barbaridades. Le chupaba lo que quiera, no le importaba nada y yo seguía", reconoció la conductora de KZO.

“Me pareció que ella no lo tenía. Se notaba. Decía barbaridades. Le chupaba lo que quiera, no le importaba nada y yo seguía. Pero Laura bien. Ha trabajado con mamá, nos conocemos de toda la vida… pero me parece que, a veces, esas chicanitas que no hacen daño a nadie hacen que me pregunten esto”, cerró Marcela.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig