La polémica reacción de Tamara Pettinato cuándo le preguntaron por la muerte que provocó su hermano Felipe – Revista Paparazzi

La polémica reacción de Tamara Pettinato cuándo le preguntaron por la muerte que provocó su hermano Felipe

La famosa y hermana de Felipe Pettinato reaccionó de una manera inesperada cuando le preguntaron sobre la causa del famoso.
TEVE
TEVE

El incendio en el departamento de Felipe Pettinato que se cobró la vida de uno de sus amigos sigue siendo uno de los temas más hablados en los medios. De hecho, fue Roberto, su padre, quien habló sobre el caso: "Felipe está bien. Se encuentra bien".

"No voy a creer en la prensa. Cuando termine el programa voy a hablar con la familia y ver realmente lo que sucedió. Muchas veces pasan estas cosas en la vida. Hablaremos por teléfono", lanzó cuando se enteró al aire de lo sucedido. Sin embargo, nunca esperó que se tratara de algo tan grave.

Mientras que una amiga de Felipe también habló sobre el famoso y dejó en claro que no es una mala persona: “Estoy asombrada, estoy en contacto con Tamara que me informa como está Felipe. Eran amigos, él no era su paciente. Melchor le conseguía pastillas psiquiátricas”.

"Felipe contaba que los dos tenían problemas psiquiátricos, decía que eran pares, no decía que era neurólogo. Felipe no es una persona agresiva, es más bien aniñado. Quizás se tomaron algunas pastillas. Felipe me dijo que se tomaba hasta 15 pastillas de un remedio para dormir. Para mí (Melchor) quedó inconsciente y pasó lo que pasó”, contó.

Ahora bien, quien hasta el momento no habló y parece que tampoco lo hará es nada más ni nada menos que Tamara Pettinato. La famosa fue encontrada por varios cronistas, pero cuando se acercaron a ella para consultarle sobre la salud de su hermano, decidió no responder.

La famosa salió del lugar y se dirigió directo a su camioneta evitando las preguntas de los periodistas. En un momento quedó cara a cara con la cronista de Momento D y cuando le consultó sobre la familia de Melchor, Tamara solo pidió permiso para poder subir. Fue entonces que desde el programa la criticaron por su falta de empatía.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig