El picante tuit de Rusherking que muchos creyeron dedicado a la China Suárez: «Está rica como…» – Revista Paparazzi

El picante tuit de Rusherking que muchos creyeron dedicado a la China Suárez: "Está rica como..."

El tuit de Rusherking que todos creyeron dedicado a la China
El cantante de trap se manifestó "con todo" en sus redes sociales, y los seguidores de ambos explotaron.
ROMANCES
ROMANCES

Dos de las grandes sorpresas de la temporada farandulera las dio "Rusherking". De buenas a primeras, todos conocieron al trapero santiagueño. Primero al ser acusado por Maria Becerra de serle infiel y dejarla por otra chica, y ahora por haber seducido nada más y nada menos que a la China Suárez.

"Me fui mundial", respondió el joven cuando el eficaz notero de LAM le preguntó por su relación con la actriz, que el año pasado se robó todo el centimetraje periodístico al protagonizar el Wandagate, para muchos el escándalo más grande de toda la historia de la farándula argentina.

¿Qué quiso decir con eso? Algo así como "estoy jugando en primera" o "mejor imposible", como "haber llegado al sumum" en cuanto a relaciones afectivas o sentimentales. En las redes sociales hay toda una discusión acerca del título que debe tener la relación del artista y la actriz. Para muchos pueden ser considerados novios. Para otros se trata de un simple "sexo ocasional".

Precisamente en sus redes se manifestó "Rusher" (también se lo llama así, abreviando su seudónimo artístico) y pubicó un tuit que muchos de sus seguidores creyeron dirigido a la China dado su contenido. El cantante escribió "rica como bobbaloo" y la gente se inclinó rápidamente a pensar que lo dijo precisamente por ella.

Bobbaloo era la marca comercial de un chicle rosa o verde que en su corazón tenía una especie de "juguito dulce" que hacía las delicias de sus consumidores. También duraba un poco más en la boca que otros, que se "deshilachaban" tan rápido como perdían su sabor. Era el principal rival de los tradicionales "bazooka", marcas que han quedado atrás con el paso del tiempo y la aparición de otros "competidores" fuertes.

La China Suárez es una de de las solteras más codiciadas de la Argentina. O era, al calor de su incipiente romance con "Rusher". Un dato que llamo la atención en el vínculo es que ella es 10 años mayor que él. Poderoso el chiquitín, se ve...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig