La primera visita de Rusherking a la casa de la China Suárez que le compró Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

La primera visita de Rusherking a la casa de la China Suárez que le compró Benjamín Vicuña

Estefi Berardi se encargó de revelar nuevas pruebas que terminarían de confirmar que la actriz y el cantante están juntos.
ROMANCES
ROMANCES

Después de su dura separación de María Becerra, en donde supuestamente existió una infidelidad, Rusher King nuevamente abrió su corazón al amor, en esta ocasión con la China Suárez, en donde Ángel de Brito confirmó que son novios.

La actriz siempre ha sido duramente criticada por su vida romántica, ya que desde sus primeras relaciones se le cuestionó de por qué buscaba hombres que se encontraban casados o estaban en pareja con otras mujeres, tal es el caso de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, Pampita y Benjamín Vicuña o Mauro Icardi y Wanda Nara.

El romance entre la China y el trapero surgió de la nada, ya que se suponía que ella estaba intentando seducir nuevamente a Mauro Icardi, pero al parecer buscó al joven de 20 años y se los pudo ver a ambos en la fiesta post Martín Fierro a los besos.

Estefi Berardi es una de las periodistas actuales que más se centra en lo que sucede en las redes sociales, por eso, la mayoría que normalmente está relacionada en esta área, proviene de ella, y últimamente estuvo siguiendo el caso de Eugenia Suárez con Rusher King.

Estefi se dedicó a comparar dos imágenes que subieron los implicados en el romance, primero mostrando una imagen que la China subió en su casa, en donde se podía observar un mantel rayado de color verde y blanco, que luego Rusher King posteó algo similar y con el mismo mantel de fondo.

Días atrás, el cantante fue interceptado por LAM, en donde obviamente le preguntaron por su posible romance con la protagonista de El hilo rojo, a lo que su contestación fue muy vaga: “Prefiero mantener mi vida privada oculta. Soy un caballero; pero ‘me fui mundial’. No voy a hablar de estas boludeces”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig