Luis Ventura contó por qué Jorge Rial bajó a Ricardo Fort de Intrusos: “Quería cobrar unos…” – Revista Paparazzi

Luis Ventura contó por qué Jorge Rial bajó a Ricardo Fort de Intrusos: “Quería cobrar unos…”

El panelista no tuvo miedo cuando le tocó contar información sobre una interna que tuvo el conductor con el chocolatero.
TEVE
TEVE

A pesar de que Ricardo Fort abandonó este plano terrenal muchos años atrás, información relacionada sobre él sale día a día, lo más reciente es sobre su supuesto hermano desconocido o cuando Fernando Dente contó la propuesta fuera de tono que le hizo el Comandante.

Además del ex jurado de Showmatch, otra figura polémica de la televisión argentina es Jorge Rial, que desde su abrupta salida de Intrusos, su vida tomó un rumbo de pelea tras pelea, que se agravó la situación tras su separación con Romina Pereiro.

Recientemente Rial reavivó uno de sus viejos enfrentamientos con Luis Ventura, en donde lo acusó de ser la razón por la que Intrusos nunca ganó un Martín Fierro, ya que justamente es "el dueño de APTRA", según palabras del propio Jorge.

Tras escuchar la polémica entrevista del conductor de Argenzuela, el periodista del programa liderado por Karina Mazzocco, salió con uñas y dientes para defender su integridad, pero a su vez dejó un dato inédito sobre Ricardo Fort y su vinculación con el padre de Morena.

“Eran los humores que tenía Rial con el medio. En algún momento alguien no le gustaba o iba en contra de su interés y pasaba a ser malo. Por ejemplo, ¿saben por qué se prohibió a Ricardo Fort de Intrusos? Yo me lo enteré porque me lo contó Ricardo Fort. Lo prohibieron porque había alguien que le quería cobrar un peaje de 15 mil dólares mensuales”, comenzó Ventura.

El panelista de A la tarde agregó sobre la pelea de Jorge Rial y Ricardo Fort: “Entonces cuando yo firmo un contrato teatral con Ricardo, desconociendo eso, que no era para salir en televisión, alguien se enojó mucho y yo no abrí la boca durante todo un año".

“Ahí se metieron con la sexualidad de Ricardo Fort, con los hijos, con la crisis del teatro de Fort, con lo poco que recaudaba, los bordereaux, los quilombos, las tarjetas de crédito que él había falsificado. Todos los días tenía un quilombo”, detalló filoso el periodista ex Intrusos.

Luis Ventura cerró sobre el enfrentamiento que tuvieron Ricardo Fort y Jorge Rial: “Entonces, yo digo que no me busquen porque hay más. Mucho más y todo esto, a lo mejor, podría haber sido un libro para el que me daban un millón de pesos para empezar a escribir”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig