Rusherking rompió el silencio y habló por primera vez de la China Suárez – Revista Paparazzi

Rusherking rompió el silencio y habló por primera vez de la China Suárez

Le cantante dio un detalle de su relación con la rubia.
TEVE
TEVE

En las últimas horas se hizo viral un video del "after" de los Martín Fierro en donde se vio a la China Suarez y a Rusherking acaramelados bailando en un boliche. Luego de las imágenes comenzaron las especulaciones en torno a cando habría comenzado el vínculo de los artistas y si recién estarían conociéndose o solo fue un "encuentro casual".

La producción de LAM, logró encontrar al cantante caminando por la calle y pudo hacerle unas preguntas sobre la rubia. De esta manera, el notero le consultó: "En la fiesta del Martín Fierro, te vimos con la China y no sabemos si estás saliendo o se están conociendo. ¿Qué se podría decir?".

El artista respondió: "Prefiero mi vida privada mantenerla oculta. Soy un caballero. Pero me fue mundial. Lo único que voy a decir". Así, volvieron a consultarle si María Becerra, se enteró por redes de su romance con la actriz y el expresó sin ganas de dar detalles: "No voy a responder estas boludeces".

Asimismo, indicó que "se viene mucho trabajo" y que el próximo 4 de junio estará en el estadio Luna Park de Buenos Aires. Por otra parte, comentó: "Yo soy de Santiago del Estero, y todo nació hace 4 años. Empecé a hacer freestyle y luego hice canciones. Una cosa llevó a la otra y hoy estoy muy contento del camino de evolución de la música".

Según el testimonio de la periodista Karina Iavícoli: “El romance continúa, porque anoche a las 23 horas estuvieron en un restaurante de la Costanera cenando juntos de vuelta. Y después fueron a bolichear a Tequila”, contó.

En ese momento en el panel de Socios del Espectáculo llagaron también a la conclusión de que “pasaron otra noche juntos” y la panelista concluyó: “Estoy hablando de encuentros furtivos, sembrando algo que puede prosperar, o no”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig