Chechu Bonelli está embarazada de nuevo y espera a su tercer hijo con Cvitanich: «Ella lo confirmó en…» – Revista Paparazzi

Chechu Bonelli está embarazada de nuevo y espera a su tercer hijo con Cvitanich: "Ella lo confirmó en…"

La modelo se encuentra en la dulce espera de un nuevo sol que iluminará sus días.
TEVE
TEVE

Sentirá esas emociones únicas, ese estadío tan maravilloso e indescriptible que florece en el camino de la vida. Chechu Bonelli transita por un periodo increíble, porque vuelve a nadar por las aguas de un embarazo, por tercera ocasión en esta historia de amor que escribe con Darío Cvitanich.

La modelo ya es madre de dos pequeñas, Lupe (9) y Carmela Cvitanich (6), que llegaron como fruto de ese lazo indisoluble que la une con el ahora ex jugador de fútbol, que se retiró de la práctica profesional hace una semana, para ponerle un cierre a una larga carrera.

Chechu no anunció todavía el embarazo, pero en Socios del espectáculo hicieron gala de sus fuentes, de esa red inmensa de información que manejan y se arrojaron a describir la buena noticia. "Si es un varoncito vendría bien para completar el cuadro", aseguró Adrián Pallares.

El conductor de eltrece agregó más detalles del origen de esta realidad de Bonelli  y sostuvo: "Ella le ha confirmado a toda la gente que tiene que ver con el trabajo para que sepan, que a partir de ahora entrará en un periodo particular y distintivo”.

Por su parte, Luli Fernández, quien mantiene un vínculo amistoso con la modelo, solo atinó a aportar: “No se absolutamente nada, le voy a escribir ahora. Es un amor, es una relación tan sólida, se quieren tanto con Darío. Me pone muy feliz”.

Hace unos días, Chechu saltó a Instagram para dedicarle unas palabras muuy amorosas a su marido por el retiro: “Te prometo que lo que viene va a ser maravilloso amor, una vez más nos vamos agarrar fuerte de la mano y vamos a seguir disfrutando de esta maravillosa vida. Como ese primer día en el que te conocí, que me agarraste fuerte y no me soltaste más”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig