¡Qué dolor! Chechu Bonelli pasó la tarde al sol y mostró cómo le quedó la espalda – Revista Paparazzi

¡Qué dolor! Chechu Bonelli pasó la tarde al sol y mostró cómo le quedó la espalda

La modelo no se dio cuenta de la exposición que estaba recibiendo y tuvo graves consecuencias.
TEVE
TEVE

Chechu Bonelli es una de las celebridades más cuidadosas con su piel, todo el tiempo recomienda productos y da consejos para evitar todo tipo de malicia para la piel. Pero esta vez la que no tuvo en cuenta los consejos fue ella. La conductora de ESPN mostró en sus redes sociales la severa quemadura que presenta en su espalda.

Chechu es amante de la jardinería, algo que confesó en reiteradas ocasiones. Es por eso que un día súper lindo como los que están pasando en esta última semana, Bonelli decidió agarrar sus herramientas y salir a hacer de las suyas en el jardín de su casa. Para dejar todo un poco más lindo en las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Lo que no tuvo en cuenta, fueron los rayos de sol que le pegaban en todo su cuerpo. Feliz de lo que hacía, no se percato del tiempo que bajo al aire libre y sin cuidado en su piel. Obviamente tuvo consecuencias muy graves y rojas. Cuando termino todo lo que había planeado, se dio cuenta que jamás se puso protector solar y eso la destrozó.

Sorprendida ante lo colorada que estaba su espalda, Chechu se tomó una foto sin remera y decidió compartirla con sus seguidores, para mostrarle lo importante que es el cuidado de la piel y sobre todo, lo necesario que es colocarse protección solar cada vez que se va a salir de casa. ¡Una cartulina roja fuego parecía su espalda"

"Suelo cuidarme del sol pero hoy se me fue de las manos mientras hacía el jardín", escribió la modelo junto a la foto que causa dolor con tan solo verla. Sus seguidores sorprendidos ante el descuido de Bonelli, le lanzaron cientos de tips para que pudiera aliviar el dolor que debe sentir y poder bajar un poco la fiebre de la zona.

Muchos otros se rieron al ver la forma exacta de la musculosa que le quedó marcada a Chechu Bonelli en su espalda y que tendrá por un largo tiempo hasta que logre broncearse por completo o la marca desaparezca de su piel. Mientras tanto deberá cuidarse mucho más la piel luego de este horrible episodio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig