Yanina Latorre reveló cuál es la angelita que menos se banca y a qué periodista sumaría a LAM – Revista Paparazzi

Yanina Latorre reveló cuál es la angelita que menos se banca y a qué periodista sumaría a LAM

La rubia se mostró picante en redes sociales y le puso los puntos a todas sus compañeras de piso.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre es una de las periodistas más picante de todos los medios argentinos, la patrona le llaman algunos en Twitter al despertar con su típico saludo mañanero: "Buen día rufianes". Siempre es ella y nunca los demás, su ego está por las nubes pero con mucha razón. Es sin dudas, le comunicadora más eficaz en cuanto al chimento se refiere.

Hace unas horas, en su cuenta de Instagram, Yanina generó una polémica bárbara, donde todos enloquecieron ante las confesiones que la rubia lanzó sin piedad en sus redes sociales. Típico de famosos, la panelista realizó el juego de moda sobre preguntas y respuestas, donde recibía consultas y ella elegía cuál responder.

Lejos de querer sembrar paz antes de las fiestas y empezar el año de la mejor manera, Latorre se mostró bastante pícara en su Instagram. La primera pregunta que respondió fue acerca de qué personas elegiría para formar parte de las famosas angelitas que tanto le temen en los medios, las más terribles de todo el condado

En esa línea, Yanina lanzó tres nombres: "Conie Ansaldi, Marina Calabró, Analía Franchín". Luego de la sincera respuesta, procedió a responder la siguiente: "¿Qué angelita es tu preferida". Egocéntrica y con mucho amor propio, entre bromas y orgullo la famosa respondió: "Yo". Así, sin más. Rebajando a todas sus compañeras.

Como para cerrar con el día lleno de polémicas y dramas, la esposa de Diego Latorre decidió responder dos interrogantes más. Una era sobre su compañera menos favorita, astuta, la rubia sabía que podía crear todo un lío dependiendo su respuesta, por lo que lanzó: "Hoy ninguna en especial".

Por último reveló que ella no es la favorita de Ángel de Brito, ni mucho menos. Aunque consigue casi todas las primicias, eso no le asegura nada: "No, somos amigos. Y es muy generoso cuando habla de mí. Cosa que agradezco, no hay muchos conductores que resaltan tanto el crecimiento de un panelista".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig