La filosísima frase de Carmen Barbieri al ver una foto de la nueva cara Wanda Nara – Revista Paparazzi

La filosísima frase de Carmen Barbieri al ver una foto de la nueva cara Wanda Nara

La conductora analizó el aspecto físico de la mediática y realizó una lapidaria observación.
TEVE
TEVE

En la previa de la nota más esperada entre Wanda Nara y Susana Giménez, donde se sabrá para más detalles de su crisis matrimonial ocasionada por la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, Carmen Barbieri realizó una fuerte observación sobre la mediática.

En su programa de Ciudad Magazine mostraron imágenes de la última nota que brindó Wanda a la diva en 2017 y la capocómica no pudo disimular su sorpresa al ver cómo luce actualmente la esposa del jugador del PSG.

En su filoso análisis, Barbieri destacó que el rostro de la modelo no es el mismo que cuando saltó a la fama insinuando que pasó varias veces por el quirófano para realizarse diferentes retoques estéticos.

Wanda está irreconocible, no es la misma, mirá la cara”, lanzó con total sinceridad en Mañanísima. Aunque, aclaró que el aspecto físico de la empresaria le gustaba más ahora: “A mí me gusta más la Wanda de hoy porque tiene la nariz más finita”.

Luego, para disimular su crítica sin filtro lanzó: “No sé qué se habrá hecho, capaz que es otro maquillaje”. Sin embargo, continuó con sus observaciones lapidarias: “Cuando se sonríe tiene otros dientes, más separados, otra boca tiene ahora”.

Lejos de hacerse cargo que la estaba criticando, Barbieri remarcó que los cambios que se realizó Nara en su cara fueron positivos y que hasta "parece más joven y todo". En ese sentido, mientras miraba imágenes de ella en el celular de su panelista, expresó: “Hoy está mejor, ahí estamos viendo una nariz más chiquita, unos labios más grandes, a mí me gusta más ahí”.

En medio de su picante observación, la presentadora y exvedette describió cada cirugía que Wanda se habría hecho para lucir totalmente distinta en la actualidad: “Tiene pómulos hechos, los tiene hinchados, está más linda”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig