Quién era Melchor Rodrigo, el amigo de Felipe Pettinato que murió en el incendio: «Era adicto a…» – Revista Paparazzi

Quién era Melchor Rodrigo, el amigo de Felipe Pettinato que murió en el incendio: "Era adicto a..."

Luego del feroz incendio en el departamento del famoso ubicado en Belgrano, se conoció la identidad del hombre que murió.
TEVE
TEVE

Un nuevo escándalo se desató en la vida de Roberto Pettinato. Y es que, su hijo Felipe está involucrado en un incendio y muerte de un médico. El lunes por la noche un feroz incendio se desató en el departamento del hijo del conductor ubicado en Belgrano.

Fue entonces que se registró un muerto y tres heridos, entre ellos Felipe Pettinato. Ahora bien, el fallecido es Melchor Rodrigo, de 44 años. En el programa de A la Tarde revelaron detalles de la vida del médico ya que una de las panelistas lo conocía.

Caramelito fue quien contó: "Yo lo conozco en el marco de un programa de radio que hacía y lo entrevisto porque él era especialista en esclerosis múltiple. Si bien mi hermano padecía otra enfermedad, a mí me interesa mucho sacar un turno e ir a hablar con él del tema".

"Se hicieron muy amigos con mi hermano. Él era muy cariñoso con sus pacientes, era muy de acompañar. Fue anestesiólogo en Estados Unidos durante muchos años. Cuando Pettinato se realiza la cantidad de operaciones para parecerse a Michael Jackson, él mismo lo cuenta. Se hace adicto a los opioides", agregó.

Y continuó: "Voy a contar una verdad que yo la sé. El médico consumía medicación. Hubo una situación donde consumía sin tomar agua. Yo no sé exactamente qué era, pero él me contó que era una medicación de avanzada que lo ayudaba en la concentración. Él pasaba horas enteras sin dormir".

"Decía que él tomaba esto para poder estar despierto. A raíz de esto después me contaba que tenía serios problemas de insomnio y demás. Todas situaciones similares que se describen de este chico, Felipe Pettinato", reveló Cecilia Carrizo en vivo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig