Felipe Pettinato reapareció a 8 meses de su brote psiquiátrico y sorprendió: cómo sigue su salud – Revista Paparazzi

Felipe Pettinato reapareció a 8 meses de su brote psiquiátrico y sorprendió: cómo sigue su salud

El hijo de Roberto Pettinato e imitador de Michael Jackson regresó al ciclo radial de su padre y lo fotografiaron cuando caminaba en la vía pública.
TEVE
TEVE

Felipe Pettinato lucha desde hace un largo tiempo contra sus adicciones. Sin embargo, el momento más preocupante de su vida fue cuando en marzo pasado sufrió un brote psiquiátrico, por el cual debió ser internado en el Hospital Pirovano en el sector de salud mental y luego en una clínica de rehabilitación.

Tras un largo tratamiento, en mayo pasado le dieron el alta y en agosto había brindado una nota para Intrusos, donde contaba cómo se encontraba tras lo sucedido: "De salud estoy como siempre. No tomo ni una gota de alcohol, no tomo una cosa para dormir... La lucha diaria contra las adicciones las llevo muy bien. Lo que tengo es personalidad adictiva”.

Desde ese momento, no se supo más nada del hijo de Roberto Pettinato, que se hizo conocido por su imitación del recordado Michael Jackson, hasta que regresó a trabajar con su padre, más precisamente en el ciclo radial Genio o idiota en Radio Pop, y fue fotografiado en plena vía pública.

El periodista Juan Etchegoyen fue el encargo de compartir la imagen en programa Mitre Live y de contar detalles de cómo se encuentra actualmente el joven. “Ésta es la actualidad y la realidad de Felipe Pettinato a ocho meses de su brote psicótico”, comenzó diciendo el conductor.

Y continuó sobre Felipe: "Se habló de sus adicciones y que estaba mejor. Se nota esta realidad buena que se confirma con una imagen que me acaban de pasar. Es del barrio porteño de Nuñez la imagen”.

Tratando de recordar el fuerte episodio que protagonizó hace ocho meses, continuó: “Ahí lo ven, a ocho meses de su brote psicótico. En algún momento se había hablado de su enfrentamiento con la policía. Decían que se había atrincherado y que la policía lo había atacado. Ahí lo ven con barbijo aunque no sea obligatorio usarlo al aire libre”.

“Se lo ve bien. Me cuentan que es de hace minutos las fotos. Como no hay información ni imágenes hace rato, me parecía importante también cómo luce después de tanto tiempo. Le mandamos un abrazo a Felipe. Una imagen vale más que mil palabras. Recorriendo con todas las precauciones”, destacó el periodista para finalizar la información.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig