Tini Stoessel habló a fondo de una insólita adicción que no puede controlar: “Cómo me gusta el…” – Revista Paparazzi

Tini Stoessel habló a fondo de una insólita adicción que no puede controlar: “Cómo me gusta el…”

La cantante se animó a blanquear un dato desconocido en la nota que brindó a LAM.
TEVE
TEVE

Tini Stoessel accedió a un mano a mano con LAM en la previa a su mega recital en el Hipódromo de Palermo, el primero que abre una serie de fechas muy desafiantes para la diva pop que hoy está en el centro de las miradas desde que se confirmó que sale con Rodrigo de Paul.

Y si bien Tini no dijo ni mú sobre su noviazgo con el futbolista, tema que nadie en el piso del ciclo de América le preguntó, generando la indignación en la audiencia que quería enterarse de datos picantes y no ver una nota “blanca” y cuidada (la condición para hacerla), hubo un dato desconocido que se coló en la charla.

Luego de que la artista contara lo obsesiva y exigente que es con su trabajo, en el que se involucra en cada detalle, no sólo en lo que le toca hacer sobre el escenario, Yanina Latorre la mandó al frente con lo desordenada que es en la intimidad, puertas adentro.

Yanina sabe de qué habla, porque es muy amiga de Mariana Muzlera, la mamá de Tini. “Conozco tu cuarto…”, arrancó la angelita, y luego contó el desastre que suele dejar la cantante a su paso, un revuelo de ropa, botas y make up de todo tipo.

“Cuando estábamos en Miami, la niña divina llegó y tiró todas las valijas… ¿Viste la chica joven que llega, revolea todo, se viste bomba y se va?”, la deschavó la panelista, y sin querer terminó revelando la curiosa “adicción” de la ex Violetta.

“Mucho maquillaje, mucho neceser en el baño…”, siguió Yanina, y Tini interrumpió: “¡Cómo me gusta el neceser! Se me cagan de risa porque vos entrás a la habitación y tengo 18 mil neceseres, ¡no sé para qué! Tengo como una adicción”.

Además de ser adicta a los porta cosméticos, Tini es una gran fashionista y parece que está trasladando su pasión por los accesorios a De Paul. De hecho, en varias de las últimas fotos del futbolista se lo ve con un colorido collar que tiene una historia secreta por detrás.

"Se mueren con esto, pero las chicas de Accesorios María Antonieta le dieron el collar a Tini cuando fue a Posadas", revelaron en la página @gossipeame al mostrar el curioso accesorio que el ex de Camila Homs usa para sentirse unido a su novia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig