Por qué Ángel de Brito no le preguntó a Tini Stoessel por Rodrigo de Paul – Revista Paparazzi

Por qué Ángel de Brito no le preguntó a Tini Stoessel por Rodrigo de Paul

Los comentarios y la furia del público no tardó en aparecer al notar que se trataba de una nota solo de la carrera de la cantante.
TEVE
TEVE

Tini Stoessel hoy es uno de los grandes focos de los medios debido a su polémico romance con Rodrigo de Paul. Sin embargo, la famosa no habla sobre el tema y él mucho menos. Ahora bien, resulta que en LAM le hicieron una nota a la cantante de Fresa y habló de todo.

"Estamos por hacer la pasada general, estoy muy ansiosa, feliz, muchos sentimientos encontrados. Es el show de mi vida. Es un show gigante a todos niveles, escenografía, vestuario, música. Hay muchos invitados sorpresas. Cada amiga que viene a ver el ensayo general se emociona", confesó.

Fue entonces que la novia de Rodrigo de Paul sorprendió al contar el motivo por el que inició terapia: "Creo que en algún punto yo nunca llego a ser del todo consciente de la magnitud de las cosas. Empecé la psicóloga el año pasado. Eso me está haciendo muy bien".

"Disfruto el contacto con la gente, quizás otras cosas que viene del lado de la fama se sufren un poco más. Si no estás bien acompañado y no tenes valores, amor y el foco bien puesto te puede destruir. No es fácil", expresó. Fue allí que habló sobre la salud de su padre: "Fue lo peor que nos pasó en la vida, por lo menos a mí. Fue muy heavy. Estar acá parada viendo que esto se hizo realidad es increíble".

Ahora bien, resulta que la nota con Tini Stoessel duró muchísimo tiempo. Sin embargo, nadie del ciclo y mucho menos Ángel de Brito le consultó sobre su relación con Rodrigo de Paul. Eso fue algo que llamó mucho la atención y las criticas aparecieron: "Son unos caretas no le preguntaron nada de de Paul a nosotro nos chupa un huevo la carrera de ella".

Fue Laura Ubfal quien reveló el motivo: "Todo bien, pero para conseguir la nota con @TiniStoessel en @elejercitodelam el acuerdo es no preguntarle nada sobre su relacion con #RodrigodePaul. Las exclusivas siempre tienen un precio, acá y en la China. No está bien ni está mal. Es así. Tratarla como una reina y nota blanca".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig