La picante teoría de Luli Fernández sobre Rodrigo de Paul y su ex: “Él está enamorado, pero ella…” – Revista Paparazzi

La picante teoría de Luli Fernández sobre Rodrigo de Paul y su ex: “Él está enamorado, pero ella…”

La panelista de Socios del Espectáculo reveló una frase que le dijo el entorno del jugador.
TEVE
TEVE

Hace algún tiempo se confirmó el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul y luego de muchas especulaciones, las fotos y los comentarios confirman que existe un vínculo. En este sentido, Luli Fernández - en Socios del Espectáculo- reveló una frase que le dijo el entorno de la pareja.

Así, la panelista expresó: “La frase que me dicen a mí 'él está profundamente enamorado de Tini y Camila está profundamente enamorada de él'. Es re espantosa la situación".

Por otra parte, luego de que salieran públicamente las imágenes que confirmaron el rlmance de Rodrigo y Tini en Ibiza, Luli agregó: "Camila, en su corazón, creía que esto (la pareja) se iba a subsanar y que iba a volver con De Paul".

La periodista contó que Camila Homs no ve personalmente a De Paul en Madrid, ciudad a la que viajó para que el futbolista vea a sus dos hijos, Francesca y Bautista y que esto es a perdido “de él, porque no la quiere ver”.

"Rodrigo de Paul no fue a buscar a los hijos. No quería cruzase con Camila Homs. Esto se lo pregunté a Camila, y no me desmiente la información… Ellos no se cruzan por pedido de él", concluyó.

Sobre este tema, Paula Varela en Socios del Espectáculo indicó: “Ellos dos están muy melosos y muy enamorados, eso me dicen las fuentes. Cuando él no está con sus hijos, está conectado online con ella. En junio llega Rodrigo al país”, dejando entrever que la artista “lo tiene cortito”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig