La picante e íntima frase que Emily Lucius le dijo a Martín Salwe en el Hotel de los Famosos – Revista Paparazzi

La picante e íntima frase que Emily Lucius le dijo a Martín Salwe en el Hotel de los Famosos

La hermana de Belu no deja de hacer de las suyas en El hotel de los famosos.
ROMANCES
ROMANCES

El Hotel de los Famosos arrojó a Majo Martino como la nueva eliminada del reality. En un duelo ante Locho Loccisano, quien había tenido un fuerte acercamiento a la periodista, no logró vencerlo y el participante se salvó por segunda gala consecutiva.

A medida que van quedando menos personas dentro del hotel, el programa comienza a mostrar diferentes cuestiones que aún lo hacen más interesante. Una de ellas son las parejas que se forman con el objetivo de competir e ir extendiendo su estadía.

Chanchi Estévez se mantiene firme junto a Sabrina Carballo, al igual que Alex Caniggia y Melody Luz, que se muestran juntos pese a sus idas y vueltas. Pero en las últimas horas, las cámaras captaron un momento de tensión sexual entre dos nuevos compañeros.

Se trata de Emily Lucius y Martín Salwe, quien hasta hace unos días estaba muy vinculado a Silvina Luna y decidió cambiar de pareja tras la eliminación de la modelo. Cabe señalar que el conductor había tenido una cita íntima con la ex participante.

Pero en un momento la instagrammer decidió encarar a Tincho y lo puso en serios apuros. "¿Estás incómodo?", preguntó ella ante su arrinconamiento y él respondió redoblando la apuesta: “Sólo un poco apretado pero me gusta, hacelo más seguido".

Con esta iniciativa, además de atraerse sexualmente, Salwe entiende que necesita de una aliada dentro del Hotel y Emily está dispuesta a jugar para su bando. Sobre todo porque el presentador está en el ojo de la tormenta por sus acciones dentro del juego.

El hecho de mostrarse cada vez más cerca, levanta sospechas sobre la conformación de una flamante relación y sobre cómo podría terminar. Con los antecedentes de Martín, quien ya tuvo una cita íntima en el programa, no sería extraño que la vuelva a tener pero en este caso con Lucius.

Por su parte, Emilia dejó en claro que no tendría problemas ir por más y seguir avanzando en su vínculo con Salwe. "Martín es un chico que me gusta, lo admito", comentó la participante que se confesó frente a las cámaras que brinda el Hotel.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig