Ana Rosenfeld se despidió de LAM con un cruce con Yanina Latorre: «Me voy porque…» – Revista Paparazzi

Ana Rosenfeld se despidió de LAM con un cruce con Yanina Latorre: "Me voy porque..."

La abogada confesó el por qué de su decisión. 
TEVE
TEVE

Ana Rosenfeld, se despidió sorpresivamente de LAM y tuvo unos minutos para despedirse del programa. La abogada explicó qué fue lo que la llevó a tomar esta decisión y reveló cómo fue su experiencia al pasar por la silla de uno de los programas mas importantes del espectáculo.

Me van a seguir viendo, supongo que me van a invitar. Primero que nada le quiero agradecer a ángel que me haya convocado. Me enteré el horario que fue lo que me motivo a aceptar la propuesta, porque pensé que mientras más tarde llegue a casa mejor me iba a hacer por cosas que saben que viví el año pasado”.

Pero en este sentido, detalló: “Pero tengo demasiadas cosas que hacer en mi trabajo profesional que me obligan a faltar. La semana pasada falté dos dias y esta semana tendría que faltar el viernes, porque tengo conferencias, tengo cursos que dar y divorcios que atender en todo el país. Es por eso que me parecía mal, que ustedes pusieran una remplazante todo el tiempo, porque me parece desprolijo”.

Se que formamos un equipo diferente, porque somos todas distintas. Pero, siento que me siento cómoda, porque cada una tiene su rol, cada una tiene su lugar, cada una sabe qué es lo que aporta al programa. Yo creo que desde mi experiencia en lo profesional y desde lo jurídico aporte mucho. Así que cada vez que me inviten voy a estar acá”, continuó.

Finalmente, confesó: “Me voy triste por un lado, porque es un equipo lindo de gente, de profesionales, Ángel un divino y América también”. En ese momento antes de irse, el conductor le hizo una pregunta: “¿Cuánto pesó las denuncias de tus ex clientas en esta decisión?”

No para nada, porque estas mujeres venían estando. Simplemente que no les dieron el lugar, además a mi no me dieron el derecho a réplica; que es porque primero estoy en la justicia y luego tendría que traer miles de papeles. No tuvieron nada de incidencia”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig