El ex marido de Ana Rosenfeld contó la verdad sobre su separación y la dejó como una mentirosa: «Yo dejé todo para…» – Revista Paparazzi

El ex marido de Ana Rosenfeld contó la verdad sobre su separación y la dejó como una mentirosa: "Yo dejé todo para..."

Anteriormente la abogada habló sobre su divorcio, pero su ex salió al cruce tras escuchar la nota sobre él.
TEVE
TEVE

Ana Rosenfeld se convirtió en una de las mujeres más polémicas del país, no por su trabajo, sino por los temas en la que estuvo envuelta, como por ejemplo cuando opinó sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Otra razón por la que se la cataloga en dicho apartado, es por sus constantes peleas con Yanina Latorre.

Un hecho que caracterizó a la abogada en su vida, es que a sus 24 años confesó que le diagnosticaron que le quedaba un año de vida, lo que la llevó a separarse de su primer marido, José Hener, un empresario 10 años mayor que ella que confeccionaba jeans y abastecía a firmas como Angelo Paolo, Mango, Stone y Quarry.

“Necesitaba a otro tipo de persona a mi lado. Alguien que, en esa delicada situación, me contuviese de un modo diferente. Si iba a construir una familia, me haría falta un pilar más sólido. Me había dado cuenta de que jamás sería el hombre de mi vida”, declaró Ana Rosenfeld en su momento.

Tras esto, su ex marido salió a dar su versión de los hechos: “Cuando empezamos a viajar, yo notaba que se caía. Entonces, cuando volvimos a Buenos Aires la llevé con un médico que le hizo una radiografía y el resultado fue que tenía carcomida la cabeza del fémur, y nos dijo que tenía que hacerse una biopsia”.

“Yo busqué al mejor anatomopatólogo de Buenos Aires, que era una eminencia y tenía buenas referencias. El diagnóstico fue que era un cáncer benigno no invasivo. Jamás un cáncer tan maligno se deja sin otros tratamientos postoperatorios como la radiación”, agregó Hener.

El empresario sostuvo: “Que era un cáncer, que era un tipo de intervención de huesos. Por llamarlo de alguna manera, un cáncer benigno. Porque eso no era un tumor. Todo lo contrario, carcomió el hueso, que es inhabitual en un cáncer. ¿Si le dijeron que le quedaba un año de vida? Claro que no. Cuando le llevé a las 48 horas los resultados para que se quede tranquila y prepararla para la operación, le dije que vaya tranquila, que le iban a rellenar esa parte. Y le rellenaron con huesos esa parte, con sus propios huesos porque era joven”.

“El único que se ocupó desde el principio fui yo. Cuando noté que le pasaba algo en la pierna la llevé al mejor profesional. Yo corría de un lado para el otro, desesperado. Dejé todo para ocuparme de ella. La acompañé de punta a punta. Hasta en la rehabilitación, que la hizo un mes después de la operación”, afirmó el ex marido de Rosenfeld.

José Hener cerró sobre su separación con la letrada: “Mi exesposa en 60 días ya estaba haciendo vida normal. Jamás la desatendí en esa situación. Ni tampoco nos divorciamos en ese momento. Pasaron un par de años y las causas fueron muy diferentes”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig