La historia secreta del collar que Tini Stoessel le regaló a Rodrigo de Paul antes de dejarlo solo en Madrid – Revista Paparazzi

La historia secreta del collar que Tini Stoessel le regaló a Rodrigo de Paul antes de dejarlo solo en Madrid

Al parecer la cantante le habría hecho un regalo al futbolista y sus fanáticos los mandaron al frente.
TEVE
TEVE

Hace pocos días que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul blanquearon su noviazgo. A la cantante y al futbolista se los pudo ver en una playa súper románticos comiendo y revolucionaron al mundo del espectáculo.

El entorno de la cantante asegura que la ícono pop aún no estaría dispuesta a hablar sobre su relación amorosa, debido a que existen muchas críticas en su contra vinculadas a que sería la tercera en discordia entre Rodrigo De Paul con  su ex pareja Camila Homs.

Sin embargo, el deportista no deja de insistir en que en la actualidad su corazón le pertenece 100% a Martina Stoessel. Recientemente la cantante subió un posteo de Instagram en el que se mostró cantando, indicando la presentación de su tema Carne y Hueso. Y el que aprovechó para comentar y demostrar su apoyo fue su pareja. 

Ahora, el futbolista se mostró públicamente luciendo un llamativo collar que , según los fanáticos y stalkeadores profesionales, pertenecía a la cantante, quien se lo habría regalado. Fue la cuenta especializada en farándula @gossipeame quien se percató del detalle.

"Quiero charlar del collar de De Paul. O se lo regaló Tini o se lo hizo la hijita...", comenzó escribiendo. Luego, pudo recopilar mayores detalles y dio a conocer la historia secreta del accesorio. "Se mueren con esto, pero las chicas de Accesorios María Antonieta le dieron el collar a Tini cuando fue a Posadas", añadió mostrando capturas del chat con las emprendedoras.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig