La frase matadora de Nicole Neumann tras ser acusada por Mica Viciconte de poner en peligro a Luca: “El que no tiene…” – Revista Paparazzi

La frase matadora de Nicole Neumann tras ser acusada por Mica Viciconte de poner en peligro a Luca: “El que no tiene…”

La rubia le dedicó un palito disfrazado de reflexión a la pareja de Fabián Cubero, luego de su nuevo cruce en redes.
TEVE
TEVE

El feriado del censo del 18 de mayo no tuvo nada de tranquilo para Mica Viciconte, que puso el grito en el cielo cuando se enteró de que Nicole Neumann había dado positivo de Covid. Y como la marplatense no se comunica con la rubia por vía privada, hizo participar a todo el universo de su furia.

A través de sus historias de Instagram, Mica se descargó con fuertes mensajes dirigidos a Nicole, en los que la acusó de ser una irresponsable por no haber avisado que era contacto estrecho, sin tener en cuenta que en su casa hay un bebé que tiene días de nacido.

"Contagiarse nos puede tocar a cualquiera. No ser responsable es otra cosa. Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse, no va con tus actos", empezó la ganadora de MasterChef Celebrity.

"Y si el domingo ya sabías de ese contacto lo podrías haber comunicado. No voy a permitir la victimización, porque ya no va más. Hacerse cargo de los errores de uno. Ojalá todos nos cuidemos un poquito para cuidar a los demás", cerró, enojadísima.

Mientras Viciconte mostró cómo trataba de serenarse y de dormir a Luca, en la tele muchos empezaron a comentar este nuevo cruce, el número mil de las chicas. Que se deje de hinchar, dijo Pampito en Mañanísima.

¿Por qué todo público? Mica sabe que Nicole nunca va a desaparecer de su vida. Se la va a tener que bancar siempre porque es la mamá de las hijas de Cubero. Tratá de tener una buena relación”, opinó, por su parte, Alejandra Maglietti en Bendita.

¿Y Nikita, qué hizo durante esas horas de aislamiento, mientras esperaba en su casa el resultado el negativo, que finalmente le llegó en la mañana del viernes 20? Leyó, compartió posteos sobre sus temas de interés y… ¡le tiró un palito a Mica y a Fabián!

"El que no tiene el coraje de vivir como piensa, termina pensando como vive", fue la reflexión matadora con la que la modelo se despachó en medio de este conflicto con la pareja de su ex, a quien, además, le estaría reclamando una importante deuda.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig