Pampito se cansó de Mica Viciconte y arremetió contra la mamá de Luca: «Que se deje de…» – Revista Paparazzi

Pampito se cansó de Mica Viciconte y arremetió contra la mamá de Luca: "Que se deje de..."

El panelista de Mañanísima no tuvo más paciencia sobre la guerra interminable que existe entre la modelo y la bailarina.
TEVE
TEVE

Desde que Nicole Neumann confirmó que padece de covid 19, las críticas por parte de Mica Viciconte no pararon de llegarle, en donde la acusó de llevar el virus a su casa en donde hay un recién nacido, tras esto, la modelo no se quedó callada y salió a responderle.

Más allá de los idas y vueltas que tienen una y la otra, ya que ambas están ligadas por Fabián Cubero, han sabido apoyarse en un momento, pero al parecer la paz se ha ido y llenaron las redes sociales con mensajes atacando a la otra, es por eso que Pampito dijo basta sobre el tema.

El motivo de pelea entre Nicole Mica surgió por un mensaje de Neumann en redes sociales confirmando que padece covid-19: "¡Hola a todos! Quería que se enteren por mí que tuve un contacto estrecho, así que ayer a la noche me hisopé. No tengo ningún síntoma, ni tenía pero di positiva. Así que acá estoy en mi casa, aislada".

“Si sabías que te sentías tan mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no expongas a nadie y de esa manera nos cuidamos todos. Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia que no es por mí esto, sino a todos los que ponés en riesgo”, comenzó la crítica Viciconte.

Mica Viciconte continuó con su furioso descargo en contra de Nicole Neumann“Contagiarse nos puede tocar a cualquiera, no ser responsable es otra cosa. Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse, no va con tus actos”.

"Y si el domingo ya sabías de ese contacto, lo podrías haber comunicado. No voy a permitir la victimización porque ya no va más. Hacerse cargo de los errores de uno. Ojalá nos cuidemos un poquito para cuidar a los demás”, cerró, enfurecida Mica Viciconte.

"Viciconte está súper enojada con Nicole", comentó Estefi Berardi para introducir al tema, a lo que Pampito contestó sin pelos en la lengua: "¡Qué se deje de joder Mica Viciconte!". "Se armó un quilom...", acotó Carmen Barbieri. Tras esto, el panelista cerró: "Ahora lo hablamos bien pero me parece que Mica tendría que frenar un poco".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig