Revelan dónde Débora Bello y Tacho Riera pasarán su espectacular luna de miel: «Será en Costa Rica y van a estar…» – Revista Paparazzi

Revelan dónde Débora Bello y Tacho Riera pasarán su espectacular luna de miel: "Será en Costa Rica y van a estar..."

La ex modelo y el actor estaría planeando un nuevo y apasionado cruce lejos del país.
ROMANCES
ROMANCES

La incipiente relación entre Débora Bello y Nicolás Tacho Riera tendrá su reencuentro en América Central. En Socios del espectáculos contaron los detalles de dónde sucederá el apasionado chispazo y el motivo que llevó a la nueva parejita a elegir ese paradisíaco destino.

"Todo empezó con unas pistas de redes que, a veces sale como el tu..., y esta vez salió bien. Fue porque nos llamó la atención de ver a Tacho Riera en Aspen (Estados Unidos) esquiando, Débora Bello, un grupo de amigos y fotos parecidas", rememoró Rodrigo Lussich, uno de los conductores del programa.

"Ella le pone like a las fotos que está él con otra gente. Fuimos buscando pruebas y nos quedaba en eso, en una búsqueda de redes, que tanta gente lo hace. Pero después tuvimos un dato. Nos dijeron que se van de luna de miel`", compartió Rodrigo al aire del ciclo de El 13.

"Es decir, de un viaje de pasión, con destino Costa Rica. Nicolás hizo una parada para practicar surf en Nicaragua y después sigue a Costa Rica. El lugar donde probablemente paren es Santa Teresa que es cerca de Playa hermosa que es un sitio donde hay olas lindas porque él es un gran surfista", destacó Luli Fernández, una de las panelistas.

"Ella estaba en Miami y coincidían las fechas de lo que Diego Torres tenía planeado hacer en Argentina que son s¡us shows acá que se tuvieron que postear porque él tiene Covid. El ya está en Argentina y ahora ella, en México", contó Mariana Brey, otra de las integrantes del periodístico, luego de las versiones que indicaron que el músico le fue infiel a quien era su esposa.

"Van dejando pruebas como miguitas de pan como Hansen y Gretel rumbo a la casa de chocolate para encontrarse. Ella sufrió un montón la separación. Con Diego fue una relación que quiso sostener hasta el final y que también es complicada de terminar cuando hay una hija de por medio", analizó Karina Iavícoli, para finalizar el tema.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig