Las emotivas fotos de Wanda Nara de la comunión de su hijo Valentino: “Qué orgullo de…” – Revista Paparazzi

Las emotivas fotos de Wanda Nara de la comunión de su hijo Valentino: “Qué orgullo de…”

La empresaria compartió un momento muy especial con su hijo mayor y su familia.
TEVE
TEVE

Más allá de su vida rodeada de glamour, escándalos y gastos excéntricos para los flacos bolsillos argentinos, la cotidianidad de Wanda Nara está llena de momentos familiares que ella disfruta como cualquiera.

Así, a cara lavada y con un conjunto discretísimo de pantalón gris y camisa a rayas, Wanda acompañó a su hijo Valentino a recibir su primera comunión, un evento importante para la rubia y los suyos, tal como lo dejó ver en sus redes sociales.

“Qué orgullo de hijo. Que Dios siempre te acompañe, mi vida. Te amamos mucho, tu familia”, escribió la hermana de Zaira, hoy por hoy, separada de Jacob Von Plessen. La empresaria mostró un carrousel de fotos de la ceremonia, que se realizó en la escuela de sus hijos, la Marymount International School.

En las postales se puede ver al hijo mayor de Wanda y Maxi López, muy elegante para la ocasión, acompañado de Mauro Icardi y sus hermanas, Francesca e Isabella, y rodeados de flores y plantas en la capilla parisina.

“Felicitaciones, Valu. Que siempre se conserve viva la llama del amor y la devoción que hoy reina dentro de ti al recibir tu primera comunión. Te amo”, le dedicó su abuela, Nora Colosimo al adolescente de 13 años que en abril tuvo un accidente.

"Ayer se rompió la clavícula mi hijo más grande. Salimos corriendo, y los primeros auxilios te los hace una enfermera”, había comentado su mamá a sus seguidores, pasado el mal momento que vivió con su primogénito.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig