La idílica y romántica «luna de miel» en Roma de Liz Solari y Gastón Pauls: «Brindando amor» – Revista Paparazzi

La idílica y romántica "luna de miel" en Roma de Liz Solari y Gastón Pauls: "Brindando amor"

La modelo y el actor viajaron juntos a Italia y, entre otras actividades, compartieron una charla motivacional.
ROMANCES
ROMANCES

La pandemia unió los corazones de Liz Solari y Gastón Pauls. Y lejos de las confirmaciones "oficiales", se supo del romance, que guardan con absoluto perfil bajo, por unas imágenes donde se los vio de la mano en algún lugar del Uruguay.

Fue en septiembre del año pasado que mientras que el actor filmaba escenas para una película en el país hermano, la modelo estuvo acompañándolo durante el rodaje. Y más allá de "llamar la atención" su presencia, testigos aseguraron que uno le dedicó a otro un romántico "te quiero".

Pero los meses pasaron y Liz y Gastón se llamaron a silencio a la hora de confirmar los dichos que circularon en tevé. Y sus redes sociales, espacio que los famosos aprovechan y capitalizan para contar instancias de su vida, también se mantuvieron al "margen".

Hasta que ahora Solari y Pauls se animaron a compartir postales de su escapada a Roma. Con motivo de dar unas charlas motivacionales y espirituales en Europa, la pareja aprovechó su estadía allá para disfrutar a solas y seguir afianzando la relación que los tiene enamorados.

Liz y Gastón participaron de Encuentro Internacional de Jóvenes de la Escuela Laudato Si’ junto a CAF. "En Roma, una vez más, invitado a brindar una charla con Liz Solari donde compartí parte de mi historia frente a más de 50 jóvenes latinoamericanos y del resto del mundo en el Encuentro Laudato (...) Dos días después participé de un encuentro con Bono. Y aún hay más", "prometió" Pauls.

LIZ Y GASTÓN JUNTOS EN ROMA

En tanto, Solari abrió su corazón: "Gracias a Dios por abrir oportunidades para el encuentro, la inspiración, y el intercambio de ideas y la co-creación de un nuevo mundo y a mi amada maestra espiritual por iluminar mi camino", en el marco del intercambio en Italia. y, luego, entre otros cosas, la pareja, tuvo tiempo de visitar y pedir los "famosos deseos" en La Fontana Di Trevi.

SOLARI Y PAULS DIERON UNA CHARLA MOTIVACIONAL A JÓVENES
LIZ Y GASTÓN DISFRUTARON DE SU ESCAPADA A EUROPA

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig