¡Modelo fit! Gladys La Bomba Tucumana lució su nueva figura tras bajar 20 kilos a puro entrenamiento y… – Revista Paparazzi

¡Modelo fit! Gladys La Bomba Tucumana lució su nueva figura tras bajar 20 kilos a puro entrenamiento y...

La cantante presumió de su rotundo cambio físico en Los 8 escalones del millón.
TEVE
TEVE

Hace unos meses, Gladys La Bomba Tucumana decidió que era hora de hacer un cambio de hábitos y de llevar una vida más saludable. En ese plan, se armó un súper gimnasio en su casa para no poner más excusas con el entrenamiento y empezó a alimentarse de otra forma.

Gladys dejó de comer carne y harinas y así logró bajar más de 20 kilos. "Le pongo mucha voluntad. A veces tengo ganas de comer harinas, una porción de pizza o un desayuno con pan o medialunas, y no lo hago. Estoy con la mente plantada en que no lo tengo que hacer”, contó la artista, en un móvil de Implacables.

La rubia señaló que, además de hacer dieta, le estaba dando fuerte a la actividad física. “Hago cinta con unos chalecos de body factory que tienen electrodos. Eso es más para cuidarme el físico y mantenerme, porque para bajar, lo que me dio resultado fue la dieta”, dijo.

“Hay que ser muy constante y tener ganas de estar mejor. Yo tenía ganas de verme mejor, no de gordita como estaba. Y bajé un montón de kilos con esfuerzo y sacrificio. Y lo sigo haciendo todos los días”, se sinceró en esa oportunidad en el ciclo de El Nueve.

Claramente, todos esos sacrificios tuvieron sus resultados, porque hoy la tucumana luce espléndida y saludable. Así se lo hicieron notar en el backstage de Los 8 escalones del millón, donde la cantante tropical que en abril contó que está muy feliz con su nuevo novio, presumió de un outfit negro con transparencias.

“¿Es verdad que ya estás casi casi, modelo fit, como Ingrid Grudke?”, le preguntaron en un alto de las grabaciones, a lo que ella sonrió, divertida con el notero, que la comparó con la modelo que se presentó en una competencia de fitness en Europa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig